Después de que un paparazzi en donde Justin Timberlake fue captado coqueteando y tomando de la mano a su compañera de set Alisha Wainwirght, muchos rumores de una supuesta infidelidad a su esposa Jessica Biel surgieron.
Ante eso, el cantante decidió romper el silencio y explicar lo que pasó esa noche que acudieron a un bar con un grupo de personas de la película Palmer, la cual están rodando actualmente.
A través de sus redes sociales el ex integrante de NSYNC señaló:
“Me alejo del chisme tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante enfrentar los recientes rumores que están lastimando a quienes amo”, inició su mensaje.
Y añadió: “Pero déjenme aclarar, nada pasó entre mi coestrella y yo. Tomé mucho esa noche y me arrepiento de mi comportamiento… Este no es el ejemplo que quiero para mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y mi familia por hacerlos pasar una situación tan vergonzosa”.
Finalmente Justin Timberlake dejó claro que no renunció a la película y que todo con Jessica Biel está bien. “Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Espero seguir haciendo esta película y estoy emocionado porque la gente la vea”.