Quien sorprendió a todos este fin de semana fue Justin Bieber, pues al parecer sin motivo alguno, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para retar a una pelea a Tom Cruise.
En el texto el canadiense etiquetó a Dana White, actual presidenta de la UFC (Ultimate Fighting Champion) con el objetivo de que sean ellos quienes patrocinen el posible encuentro.
“Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no tomas aceptas esta pelea es porque tienes miedo. ¿Quién está dispuesto a pelear?”, se lee en su tuit.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) June 10, 2019
Al respecto el luchador Conor McGregor se ofreció como voluntario para ejercer como anfitrión del encuentro por medio de su promotora McGregor Sports and Entertainment.
Hay que destacar que hasta el momento Tom Cruise no se ha pronunciado al respecto, aunque también se desconoce el o los motivos que llevaron a Justin Bieber a lanzar la invitación al protagonista de Misión Imposible.