El cantante no la acompañó en el parto, pero se haría la prueba de paternidad para saber si es el padre de la bebé.
El pasado sábado en Bogotá, Colombia, la ex novia de Cristian Castro, Paola Erazo, dio a luz a una niña a la que llamará Rafaela Castro, que ella insiste es hija de El Gallito Feliz.
Según informaron los medios colombianos, el parto de la joven fue normal y, a pesar de que Castro no estuvo presente, la chica estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.
Aunque al inicio del embarazo de Erazo, Cristian reconocía contento que volvería a ser padre, el cantante luego cambió de opinión y declaró que no reconocerá al bebé hasta que una prueba de paternidad compruebe que es su progenitor.
Y es que se dice que el hijo de Verónica Castro comenzó a dudar de su paternidad, puesto que Paola salió embarazada en una de sus últimas reconciliaciones con ella.
A pesar de que el artista ha permanecido firme en su posición y ahora que nació la niña se realizará la prueba, hay quienes afirman que Verónica está muy contenta por el nacimiento de su tercer nieto.
Inclusive, fuentes cercanas a la joven aseguran que la estrella mexicana hasta le ha ayudado a escoger el color del cuarto y otros detalles relacionados con la llegada de la recién nacida.
Hasta el momento, ni Cristian ni Verónica han hecho comentarios sobre el nacimiento de la bebé.