Las dos guapas actrices, Sandra Bullock y Jennifer Aniston, que se encuentran promocionando la película “Dumplin”, en donde comparten reparto, se dieron un inesperado beso durante una entrevista para Access.
Jennifer Aniston y Sandra Bullock sorprendieron a propios y extraño al darse un inesperado beso durante una entrevista para Access en donde se encontraban promocionando “Dumplin“, película que está por estrenarse y donde actúan juntas.
Puede verse en un video que circula en internet y redes sociales a Jennifer Aniston en una entrevista junto a la cantante, compositora, actriz, empresaria y filántropa estadounidense de 72 años de edad, Dolly Rebecca Parton.
Mientras corría la entrevista con la naturalidad de siempre, Sandra Bullock entró a cuadro e interrumpió la entrevista con unas bebidas refrescantes con tequila.
La irrupción de Bullock en el set donde se llevaba a cabo la entrevista con Aniston fue tomada por mucho humor por quienes se encontraban en la grabación. Sorpresiva e inesperadamente Jennifer Aniston recibió a Sandra Bullock con un tremendo beso en la boca que dejó a más de uno boquiabiertos.
Cabe mencionar que Sandra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística en gran parte por el increíble éxito de la reciente producción de Netflix, “Bird Box”, la cual se ha convertido en el largometraje más visto en su estreno de la plataforma de streaming.
Asimismo, “Dumplin” también ha conseguido posicionarse de buena cara en la misma plataforma, lo cual pretende ser un nuevo despunte en la carrera de ambas bellas actrices.
“Dumplin” es una cinta que versa sobre una joven obesa, hija de una antigua reina de belleza, que decide inscribirse a un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas comienzan a imitarla se revoluciona la apacible rutina de su pequeño pueblo texano en donde se desarrolla la trama.
La película está dirigida por Anne Fletcher y está basada en la obra de Julie Murphy que lleva el mismo nombre.
TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ