Categorías: Noticias

Indigente argentina que podría ser Marcela Basteri, ¡es custodiada en psiquiátrico!

Una youtuber argentina denunció que la indigente que estaba en aquél país y tiene gran parecido con Marcela Basteri, es custodiada por policías en un psiquiátrico

Malena Aballay, una youtuber argentina, informó que Honorina Montes, a quien en principio se confundió con Marcela Basteri, fue ingresada a un hospital psiquiátrico en aquél país, pero para sorpresa de todos se encuentra custodiada por policías.

Durante una entrevista con Ventaneando, la mujer también comentó que se pidió a algunos medios de comunicación allá que no mencionen más a la indigente, pero sí pueden hablar de Luis Miguel y su madre.

"Se ha pedido para algunos canales de televisión zona cautelar para que no se hable sobre Honorina, se puede hablar sobre Marcela y Luis Miguel, pero no sobre la señora", explicó.

Asimismo reveló que tanto ella como otros colegas recibieron amenazas de muerte y les solicitaron guardar silencio y borrar cualquier material relacionado con la mujer.

"Melina y otro canal que se llama Fuera de la Matrix se acercaron más a la señora y le hablaron, recibieron amenazas de muerte y borraron todos sus videos", añadió.

Cabe destacar que Malena fue quien comenzó a difundir en redes sociales que en Argentina había una persona en situación de calle que tenía un gran parecido con Marcela Basteri.

Por otro lado, la youtuber habló de cómo era Honorina antes de que se difundiera su imagen. "Era muy amable con todos los vecinos y hablaba normal, después con las cámaras era como otra persona, decía cosas raras, y se mostraba molesta".

Por último, dijo que si no es la madre del ?Sol?, sí sabe de su vida y hace comentarios que confunden a la gente.

Por otro lado, hay que recordar que las primas de Luis Miguel aseguran que se trata de Marcela Basteri e incluso solicitaron una prueba de ADN para comprobar que se trata de ella.

TEXTO: ERICKA REYES

Contenido reciente

Aparece horrible invitado en fiesta de la hija de Rob Kardashian

El clan Kardashian celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Dream , hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; aunque…

20 horas atrás

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

23 horas atrás

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

2 días atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

2 días atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

3 días atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

4 días atrás