Categorías: Noticias

Famosos que Hollywood ha censurado 

La fama resulta ser totalmente efímera y bastante inestable en una industria tan competitiva como lo es Hollywood

La fama resulta ser totalmente efímera y bastante inestable en una industria tan competitiva como lo es Hollywood. Muchos actores y actrices nos lo han comprobado, tras ser grandes estrellas, de repente y de la nada, simplemente su luz deja de brillar, pasando mucho tiempo desde la última vez que protagonizaron alguna película.

Jessica Biel

La actriz estadounidense se encuentra casada con uno de los músicos más famosos de la industria, Justin Timberlake. Fue la protagonista de varias películas entre las que destacan "Masacre en Texas" y "La amenaza invisible". Su carrera cinematográfica se elevó a lo más alto cuando participó en la cinta "El Ilusionista", película que tuvo una enorme aceptación en taquilla.

Sin embargo, más tarde se alejó del medio sin decir prácticamente nada. Una agente de Hollywood comentó al New York Daily que puede ser que esta chica sea una mujer muy preciosa pero simplemente su capacidad para actuar no está donde debería de estar. Aunque la actriz regresó  al  mundo del espectáculo con la serie "The Sinner", los productores encontraron a otra actriz para sustituirla en la nueva temporada.

Jessica ha declarado que su belleza ha sido un factor determinante para impedirle que tomen su talento en serio por lo cual no le ofrecen buenos trabajos por lo cual no le ofrecen buenos personajes.

Shia LaBeouf

Shia comenzó en el mundo del espectáculo siendo bastante joven y vaya que tuvo éxito con el programa de televisión de Disney "Even Stevens". Su gran acierto fue el papel como Sam Witwicky en las tres primeras películas de "Transformers", lo cual lo convirtieron en mega actor famoso al grado de que Steven Spielberg lo eligiera para trabajar en la cinta Indiana Jones. Sin embargo, su estatus de celebridad compitió muchísimo con sus problemas con la ira y el alcohol. Su excentrismo y la forma de actuar con sus compañeros no terminó agradando a muchos directores quienes simplemente decidieron no trabajar con el actor debido a que lo consideran demasiado problemático.

Tobey Maguire

Es mundialmente conocido por su interpretación del "Hombre Araña" uno de los superhéroes más conocidos de toda la historia. Con este personaje logró batir récords y gracias a eso durante un tiempo tuvo una presencia bastante fuerte en Hollywood . Desafortunadamente en los últimos años su fama ha quedado muy atrás y ahora se mantiene con un bajo perfil. El director taiwanés, Ang Lee, pensó en Tobey para que participara en la cinta "La vida de Pi", pero decidió que en ese momento, el actor, era demasiado famoso y distraería la atención del espectador con su sola presencia. Por lo que el simple hecho de ser famoso le ha pesado al actor e incluso decidieron darle las gracias y ofrecerle su personaje a otra persona.

Jessica Alba

La actriz saltó a la fama como protagonista de la serie "Dark Angel" cuando tan solo tenía 19 años de edad luego de ser elegida por James Cameron entre más de 1200 candidatas. Después de esto le llovieron una brutal cantidad de opciones de trabajo y se convirtió en toda una celebridad. Debido a los papeles que le ofrecían, ella expresó que tenía miedo a ser vista simplemente como un símbolo sexual y dijo que quería ser tomada en serio como actriz, llegando incluso a negarse en participar en algún desnudo.Sin embargo, sus películas no han tenido una buena recaudación en taquilla por lo que los estudios han dejado de contratarla. Incluso, ella llegó a mencionar que su problema también se debía a su origen étnico. Sus últimas apariciones en películas han sido poco llamativas por lo que prácticamente ya no se sabe nada de ella.

Ashley Greene

La actriz dio vida a Allice Collen en "Crepúsculo" y así aprovechó todo el boom que significó esta zaga para todos los actores que participaron en ella. Ashley terminó convirtiéndose en una super celebridad que le duró muy poco tiempo. En realidad resultó ser más como una maldición participar en la zaga de los lobos y vampiros, debido a que a partir de ahí solo fue vista como un personaje de relleno y no como una actriz prometedora. Desde que hizo el personaje en esta película ha tenido muy poco éxito, es más, la actuación que más recordamos después de este personaje es la que realizara en la cinta de terror "Aparition".

TEXTO: Rodrigo González

Contenido reciente

Aparece horrible invitado en fiesta de la hija de Rob Kardashian

El clan Kardashian celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Dream , hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; aunque…

10 horas atrás

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

13 horas atrás

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

2 días atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

2 días atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

2 días atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

3 días atrás