Después de que Johnny López, hijo de Jenni Rivera se declarara homosexual recibió todo el apoyo por parte de su familia, e incluso mantuvo una relación con un joven de nombre Joaquín Navarro.
Ahora durante un capítulo del reality The Riveras, el hermano de Chiquis señaló que terminó su noviazgo, ya que le resultó incómodo salir con un hombre.
“No creo que vuelva a tener una relación con un hombre. No me gustó la dinámica de la relación”, expuso Johnny a su hermana mayor.
Asimismo, el hijo de Jenni Rivera confesó que lo que vivió con Joaquín lo hizo madurar, pero anhelaba tener privacidad otra vez.
“Aunque fui feliz durante la relación no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones, siempre pensaba en eso y me incomodaba”, añadió López.
Hay que recordar que Johnny hace poco se lanzó como cantante con el tema Chicano jalisciense, canción que hiciera famosa su mamá cuando comenzaba su carrera.