Tremendo susto el que se llevó la multimillonaria y cosmopolita estadounidense, Kylie Jenner. Y es que el fin de semana, su hija, Stormi, fue hospitalizada de emergencia.
A pesar de su cuantiosa fortuna y de una vida llena de lujos y comodidades, la excéntrica Kylie Jenner y su familia no están exentas de las enfermedades y complicaciones médicas a las que todos estamos expuestos.
Y es que el fin de semana Kylie Jenner y Stormi Webster, su primera hija, fruto de su relación con el rapero norteamericano, Travis Scott, pasaron el fin de semana en el hospital debido a que la bebé de 15 meses tuvo una reacción alérgica.
La misma Kylie se encargó de informar a través de sus redes sociales la complicación médica por la cual pasó la pequeña Stormi Webster.
“Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa”, explicó la joven mamá de 21 años de edad para aclarar que la salud del bebé no está en riesgo.
“Nada mas importa cuando estas cosas suceden. Que Dios bendiga a tosas las mamás con bebés enfermos. Estoy mandándoles mucho amor y energía positiva”, también escribió la empresaria, diseñadora y modelo estadounidense.

La publicación de la hija menor de Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y la empresaria Kris Jenner fue compartida desde kyliesnapchat, cuenta que utiliza la media hermana de las Kardashian para informar a sus fans sobre sus últimas noticias y actualizaciones.
La publicación llegó rápidamente a los 17 mil Me gusta y cuenta con miles de mensajes de apoyo para Kylie y la pequeña Stormi Webster.
Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Kylie Jenner. Cabe mencionar que en los últimos días estuvo bajo el duro velo de la crítica por la nueva línea de productos para el cuidado de la piel que sacó al mercado, ya que fue duramente señalada por la agresividad de sus exfoliantes.
Afortunadamente para todos, Stormi se encuentra fuera de peligro y solo fue un pequeño susto para Kylie y Travis Scott.
TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ