Categorías: Noticias

Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su separación

Zayn Malik y Gigi Hadi han confirmado a través de las redes sociales el final de su romance, luego de más dos años de relación

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han confirmado a través de redes sociales lo que se había convertido en un rumor: terminaron su relación después de dos años.

El ex One Direction comentó al respecto: ?Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en el momento, deseamos que esta noticia haya sido dada por nosotros primero. Amamos a todos ustedes?, publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la modelo estadounidense expresó lo propio a través de su cuenta en la misma red social: ?Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro?.

Sin embargo, antes de que los famosos dieran la triste noticia, el portal The Sun se adelantó y dio los detalles de su separación.

?Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro. La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación?, comentó una fuente al medio.

Aunque la noticia ha conmocionado a los seguidos de ambos, la misma fuente dio una pequeña esperanza de que la ahora ex pareja vuelva a retomar su noviazgo en breve. ?Ambos se respetan, fue una decisión que tomaron juntos por lo que nadie ha descartado que vuelvan a salir en el futuro?, agregó la fuente.

HISTORIA DE AMOR

Ella es una de las modelos más cotizadas del momento, él es uno de los galanes más populares, por lo que su relación se tradujo en glamorosas fotos de sus viajes alrededor del mundo, en las que se veían una pareja cariñosa.

El flechazo entre ellos se dio en un Victoria?s Secret Fashion Show, en 2015, cuando Gigi desfiló por primera vez para la famosa firma de lencería. La magia surgió de inmediato cuando fueron presentados en el, también, famoso after party del show.

?Ella es una mujer muy inteligente? es segura?, dijo Zayn Malik en una entrevista para la revista Es Magazine.  Su primera cita fue en el restaurante Gemma del The Bowery Hotel en Nueva York y desde entonces inició el fuego que se apagó este 2018.

A lo largo de sus dos años de relación, el cantante de pop no solo se ha dedicado en consentir a la modelo, también ha procurado a su familia, por lo que se lleva (o llevaba) de maravilla con ellos, pese a que la modelo negó al principio la relación, y es que se sentía abrumada ya que recientemente había terminado su relación con Joe Jonas.

Después de unas semanas, la pareja se dejó ver juntos en todo momento, al grado en que Gigi y Zayn posaron para la versión italiana de la revista Vogue, a cargo del famoso Mario Testino.

Instagram se convirtió en la ventana perfecta para que la pareja demostrara lo mucho que se aman y lo bien que la pasaban juntos.

En 2016, Malyk festejó su amor por Gigi y su nuevo sencillo con la participación de la modelo en su video Pillowtalk, donde ambos protagonizaron escenas bastante candentes.

NO TODO ERA MIEL

Ese mismo año, la pareja rompió el corazón de sus fans, pues se confirmó una separación entre ellos, sin que ninguno de los dos hiciera alguna declaración al respecto. Sin embargo, como en el cuento de hadas en el que vivían, el amor fue más fuerte y pocas semanas después fueron vistos juntos nuevamente.

En varias entrevistas ambos dejaron ver que el secreto de su relación eran los pequeños detalles, además de cocinar para ella, Zayn y Gigi compartían el gusto por el canto. ?Tiene una buena voz, me gusta mucho?, declaró.

A pesar de las apretadas agendas de ambos, Zigy, como los llaman sus fans, supieron acoplarse y darse tiempo, aunque al final no fue suficiente.

TATUAJE CONMEMORATIVO

Zayn Malik celebró su cumpleaños 25 no solo en compañía de Gigi, también con un tatuaje de sus ojos.

Después de la celebración en la que los dos llevaron looks a juego, Gigi compartió otro post en el que el cantante aparece usando jeans y blazer sin camisa, dejando al descubierto su tonificado abdomen y un nuevo tatuaje.

Algunos lo consideraron un gesto muy tierno, mientras que otros un gran error: ?Zayn es, literalmente, el ejemplo perfecto de no aprender de tus errores?, escribían los usuarios de Twitter, pues el cantante se hizo un tatuaje de su ex, Perrie Edwards, mismo que cubrió cuando se separaron.

EL ANILLO

Pero no solo se habló de un tatuaje que celebraba su relación, hace poco más de un año la pareja se colocó en el ojo del huracán debido a que se rumoró que podrían estar comprometidos.

La modelo salió de un edificio con un ?sospechoso? anillo en el dedo anular izquierdo. El discreto anillo salió a la luz a solo un mes de que se dijera que Zayn le propuso matrimonio pero ella le dijo que no.

Una fuente cercana a la modelo aseguró a Life & Style que la razón por la que la modelo rechazó su propuesta fue que quiere estar muy segura de que Zayn ?es el indicado?. ?Ella ha visto a su mamá pasar por dos divorcios catastróficos por lo que Gigi quiere estar 100% convencida antes de comprometerse de por vida?, declaró la fuente.

LA OPINIÓN DE SU MAMÁ

Hace unos meses, Yolanda Hadid, madre de la modelo, no quiso perder la oportunidad de confesar, de una vez por todas, lo que pensaba de su yerno. No solo no ha querido quedarse callada, sino que no ha tenido ningún tipo de problema en hacer esta confesión.

?Él es una persona extraordinaria?, aseguró para la revista Britain’s Reveal. Y continuó diciendo: ?Mi hija lo adora y eso es lo que realmente importa. Creo que he educado a una mujer fuerte que, con suerte, tomará las mejores decisiones en la vida. Les apoyo al cien por cien?.

Contenido reciente

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

31 mins atrás

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

1 día atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

1 día atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

2 días atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

3 días atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

3 días atrás