Todavía faltan un par de años para los XV años de la hija de Thalia, pero la jovencita ya sabe cómo será su vestido
Para un gran número de jovencitas, la fiesta de XV años es un gran momento que esperan con mucha ilusión, así es el caso de la hija de la cantante y actriz Thalía, que no dejará pasar esa fecha tan importante y lo celebrará con su pequeña Sabrina Sakaë.
La primogénita de la protagonista de Marimar ya sabe muy bien cómo quiere verse ese día, aunque aún faltan un par de años para que cumpla 15; Sabrina decidió que usará una replica del vestido que utilizó su madre en su boda, el único cambio sería que quiere un tono rosa pastel.

Es preciso mencionar que el famoso vestido de novia de Thalía fue hecho por el diseñador mexicano Mitzy, pesaba cerca de 70 kg y tenía una cola de 17 metros de largo.
“Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”.
Cabe destacar que aunque la hija del empresario Tommy y Thalia todavía no cumple los 14 años, ella ya decidido que quiere verse como su madre el día que se casó.