Categorías: Noticias

Estos famosos murieron a muy corta edad

Estas celebridades alcanzaron la fama a muy temprana edad. Pero lamentablemente la muerte también los alcanzó muy temprano cuando tenían toda una vida prometedora por delante

Brillaron al estrellato por su talento, pero sus carreras se frenaron de manera dramática. Aquí algunos famosos que murieron a temprana edad.

En primer lugar tenemos a la cantante ecuatoriana de tecnocumbia, Sharon Edith Bermeo Cisneros, conocida como Sharon La Hechicera o La Diva del Ecuador, murió atropellada a principios de enero del 2015 a los 41 años.

El 4 de septiembre del 2014, el rockero argentino, Gustavo Cerati, vocalista y guitarrista de la banda Soda Stereo, falleció luego de más de cuatro años en coma a los 55 años de edad.

El ganador de un premio Oscar, Philip Seymour Hoffman, el 2 de febrero de 2014, fue  descubierto sin vida en su apartamento de Nueva York con una jeringa en el brazo a los 47 años. El artista había tendido serios problemas de adicción a la heroína. Comenzó a actuar en televisión en 1991 y debutó en el cine al año siguiente.

La ex Miss Universo y actriz, Mónica Spear, murió junto a su ex esposo, el británico Thomas Henry Berry, ambos asesinados en Venezuela el 6 de enero de 2014 tras un asalto, luego de que su carro quedara varado en la carretera y fueran baleados dentro del mismo.

La actriz de la serie "El Chema", Hiromi Hayakawa Salas, murió a los 34 años el 27 de septiembre del 2017 por complicaciones durante el parto. Se reporta que sufrió una hemorragia en el hígado que cobró la vida de ella y de su bebé.

El 13 de julio del 2013, el actor y protagonista de la exitosa serie de televisión "Glee", Cory Monteith, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver. Tenía 31 años de edad. El 16 de julio de 2013 se confirmó que la muerte del actor se debió a una sobredosis de alcohol y heroína.

Heath Ledger, 28 años, falleció el 22 de enero del 2008. El jóven actor había ganado renombre por sus papeles en "Brokeback Mountain" y "The Dark Night". Perdió la vida tras consumir una mezcla fatal de medicamentos.

Amy Winehouse fue una cantante y compositora británica de origen judío. Ha sido una de las figuras más polémicas con sus constantes problemas con la justicia y con las drogas. En julio de 2011 fue encontrada muerta a los 27 años, tras sufrir shock por consumo excesivo de alcohol.

El cantante de música regional mexicana, Valentín Elizalde murió baleado a los 27 años de edad, por supuestas venganzas del narcotráfico el 5 de noviembre de 2006, Reynosa, Tamaulipas.

TEXTO: MIGUEL SORIA

Contenido reciente

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

4 horas atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

11 horas atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

12 horas atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

13 horas atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

1 día atrás

Toni Costa da detalles del estado de salud de Adamari López

Con más de dos semanas internada por padecer influenza, la salud de Adamari López parece mejorar, según lo dio a…

1 día atrás