Categorías: Noticias

6 famosos que cometieron horribles crímenes

La fama, el reconocimiento y la farándula parecieran ser cosas muy alejadas de los crímenes y las transgresiones

La fama, el reconocimiento y la farándula parecieran ser cosas muy alejadas de los crímenes y las transgresiones, pero estos famosos cometieron horribles actos por los cuales han tenido que pagar fuertes condenas.

Rick James

El declive de Rick James fue algo de lo más atronador pues todo el mundo quería conocer al famosos Super Freak y respirar un poco el aire que respiraba. Pero lo que nadie sabía es que ese aire había sido viciado por la fama y las drogas.

El cantante cayó en  un espiral de alcohol, sexo y drogas hasta el punto tal que no se acordaba quiénes eran los que aparecían en su suite por las mañanas después de las parrandas. Tocó fondo cuando fue juzgado por haber secuestrado, junto con su novia, a una mujer llamada Francesa Ellen.

Se le acusó de haberla torturado durante 20 horas. Declarado culpable fue condenado a pagar dos millones de dólares  de multa y a dos años de cárcel. Los años en prisión le ayudaron a ordenar sus ideas y trató de calmarse, pero volvió a recaer y al final, el 6 de agosto de 2004, en Los Ángeles, California, fue hallado muerto en su residencia. La autopsia del cantante de 56 años encontró restos de las 8 drogas distintas que le provocaron un ataque al corazón. Finalmente lo excesos acabaron llevándoselo.

Rebecca Gay Heart

La actriz estadounidense de películas como "Leyenda urbana" o "Scream 2" atropelló en 2001 a Jorge Cruz, un niño de 9 años que se regresaba a la escuela. Al parecer, varios coches se habían parado para ceder el paso al niño. Pero Rebecca decidió adelantarse a los carros detenidos a más de 60 kilómetros por hora. El pequeño fue arroyado por la actriz, ha quien se le acusó de hablar por teléfono mientras conducía. Finalmente fue condenada a tres años de libertad condicional, suspensión de un año de su licencia para conducir, una multa de 2800 dólares y 750 horas de servicio a la comunidad. Aunque parezca mentira, no pisó la cárcel.

Don King

Una de las grandes personalidades del mundo del boxeo, involucrado en la organización de más de 500 combates mundiales, saltó a la fama por ser el promotor de grandes estrellas del boxeo tales como Mike Tyson, Sugar Ray Leonard e incluso el mismo Mohamed Ali. Lo que muchos probablemente desconocían es que fue acusado dos veces por asesinato. En 1954, mató a un hombre que intentó robar una casa de apuestas que el regentaba. El homicidio fue calificado como defensa justificada y se libró de la cárcel. Doce años más tarde golpeó más de la cuenta a un empleado que le debía 600 dólares, en esa ocasión consiguió que se calificara como homicidio sin premeditación y fue sentenciado a tan solo tres años y medio de cárcel. A Don King se le ha relacionado con la mafia y la familia criminal Gambino, que es una de las cinco que controla las actividades del crimen organizado en la ciudad de Nueva York, junto con la familia Pissani.

Matthew Broderick

El actor estadounidense de 53 años causó en Irlanda un nefasto accidente. Todo indica que invadió el carril contrario chocando frontalmente contra otro vehículo. El accidente provocó la muerte de dos mujeres que viajaban en el otro coche. El actor estuvo hospitalizado un mes y cuando salió le dijo al juez que no recordaba nada. Fue acusado por conducción temeraria pero finalmente fue absuelto. En vez de pasar los 5 años de cárcel que se pedía, pagó, solamente, una multa de 173 dólares.

Vince Neil

En 1984, el vocalista del grupo Mötley Crüe, una banda estadounidense de heavy metal formada en Los Ángeles, California, organizó una fiesta en su residencia. Cuando se les acabó el alcohol, Vince decidió salir con su coche para comprar más. Junto a él, su amigo Razlee, baterista del grupo finlandés Hanoi Rocks, conducieron borrachos por las calles de Las Vegas.Durante el trayecto, el cantante se impactó con otro auto y el resultado fue fatídico.

Los pasajeros del otro automóvil sufrieron fracturas de huesos y serios daños cerebrales de por vida. Su amigo Razlee murió en el acto. El nivel de alcohol en la sangre de Neil era casi el doble del limite legal de California. Finalmente, el juicio declaró al cantante culpable de asesinato involuntario y por conducir en estado de ebriedad. Fue condenado a solo 30 días de cárcel y tuvo que pagar más de dos millones de dólares a los familiares de Razlee.

Charles Stanley Dutton

El actor conocido por su participación en películas de la talla de Alien 3, pasó más de 10 años en la cárcel, todo esto mucho antes de convertirse en actor. Durante la década de los sesenta, en los guetos de Baltimore, era un tipo muy problemático: con 17 años apuñaló a un hombre mientras peleaban y le causó la muerte. Dutton fue detenido y declarado culpable de homicidio involuntario.

Al parecer también ha pasado tiempo en la cárcel por posesión ilegal de armas de fuego y otros delitos. En su estadía en prisión, tras tener tiempo de sobra para leer,  acabó en sus manos una obra que leyó con gusto y fue entonces cuando decidió que quería ser actor. Sin duda las estrellas aparecen de donde menos lo esperamos.

TEXTO: MIGUEL SORIA

Contenido reciente

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

11 horas atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

12 horas atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

1 día atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

2 días atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

2 días atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

3 días atrás