Categorías: Noticias

Muere exMiss Universo 1995

Chelsi Smith, exMiss Universo 1995, murió a los 45 años

Chelsi Smith, exMiss Universo 1995 murió el sábado luego de vivir una larga lucha contra el cáncer de hígado, reportaron diversos medios.

Cabe destacar que ella fue la segunda mujer de raza negra en coronarse, después de que Janelle Penny Comminssiong, de Trinidad y Tobago lo hiciera en 1977.

Asimismo fue la primera fémina birracial que obtuvo la corona en Miss Texas para después como Miss USA viajar a Namibia en donde se realizó el certamen de Miss Universo y se coronó como la primera Miss Estados Unidos en 15 años en llevarse el cetro.

Shanna Moakler, con quien compitió en Miss USA 1995, recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo y sentido mensaje a Chelsi. ?Debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse. (?) Chelsi, nunca olvidaré nuestras largas noches hablando, cantando, luchando, soñando … el resplandor nunca será el mismo, el mundo y mi corazón no serán lo mismo. Atesoraré mis últimas conversaciones contigo, desearía haber sido una mejor amiga para haber hecho más. Sé que estabas destinada a cosas más grandes de las que este mundo te ofreció. Te quiero y te extrañaré más de lo que nunca sabrás?, se lee en parte del texto.

TEXTO: ERICKA REYES

Contenido reciente

Aparece horrible invitado en fiesta de la hija de Rob Kardashian

El clan Kardashian celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Dream , hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; aunque…

1 día atrás

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

1 día atrás

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

3 días atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

3 días atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

3 días atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

4 días atrás