Categorías: Noticias

¿Eduardo Yáñez ya conoció a su nieto?

Eduardo Yáñez García, hijo de Eduardo Yáñez, reveló que desea que su padre conozca a su primogénito

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y justo decimos esto porque tras los escándalos y polémica que enfrentaron Eduardo Yáñez y su hijo, este último busca hacer las paces con su famoso padre para que conozca a su nieto.

El joven reveló que buscó ayuda y se acercó a una iglesia para lograr reconciliarse con el protagonistas de telenovelas como Corazón salvaje y Fuego en la sangre.

?Ya tengo un hijo, tengo a dos bocas que alimentar más la mía, entonces estoy enfocado en sacar adelante a mi familia, claro que siento (cariño) por mi padre, yo quiero a mi padre, tuvimos una buena relación por mucho tiempo y pues sí, no estar en contacto con él, especialmente ahora que nace mi hijo, yo entiendo más ese amor de un padre a un hijo?, comentó en una entrevista.

Asimismo dijo que no sólo desea que las cosas con él se soluciones, sino que también su progenitor acepte a su esposa, ya que la relación entre ellos no ha sido la mejor.

?No sólo soy yo el padre de mi hijo, mi esposa también está envuelta y es la madre de mi hijo y estamos los dos juntos y cualquier decisión que tomemos sobre mi hijo viene de los dos. La relación de mi esposa con mi papá nunca ha sido muy buena, he sentido que siempre ha existido celos entre los dos, de a ver a quién comparto más o algo así, nunca me he sentido bien de la razón que tienen ellos pero obviamente eso lo hizo mi papá, él por su manera de ser y de responder lo que le responde a la gente, y tratar como trata a la gente se lastimó la relación entre él y mi esposa, y a mi esposa tengo que tomarla en cuenta?, añadió el hijo de Eduardo Yáñez.

¿Será que el actor quiere conocer a su primer nieto?

TEXTO: ERICKA REYES

Contenido reciente

Famosos afectados por incendios en California comparten fotos y experiencias

Muchas celebridades tienen sus hogares en la costa del sur de California, Estados Unidos, mismos que han quedado destruidos por…

19 mins atrás

Muere Stan Lee a los 95

Stan Lee, creador de superhéroes como Thor, Spider-Man y The Fantastic Four, falleció a los 95 años, así lo dio…

47 mins atrás

Jennifer López sube la temperatura en redes con sensual lencería roja

Una de las características de Jennifer López al usar sus cuentas de redes sociales es que consiente a sus seguidores…

19 horas atrás

Nicole Kidman por fin habla de los hijos que adoptó con Tom Cruise

Nicole Kidman había guardado silencio durante mucho tiempo sobre la relación que lleva con sus hijos Isabella y Connor, de…

20 horas atrás

Harry narra cómo pidió a su padre que entregara a Meghan en su boda

La imagen del príncipe Carlos no es la más querida de la realeza británica, principalmente después de su separación de…

2 días atrás

A los 59 años, Meg Ryan anuncia su compromiso

La actriz estadounidense Meg Ryan anunció que se ha comprometido con su pareja John Mellencamp, a poco menos de dos…

3 días atrás