Aunque estamos acostumbrados a verla de traje sastre y muy enérgica en el programa Caso cerrado, en esta ocasión la Doctora Ana María Polo causó furor.
La juez decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones en Las Bahamas en donde lució un sexy bikini, algo completamente opuesto a lo que vemos en televisión.
A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde comenta que visitó un lugar espectacular. “Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas. Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos”, escribió.
Finalmente la Doctora Ana María Polo invitó a sus fans a no perderse esta experiencia visual en este gran destino. “Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta”, añadió.