Categorías: Noticias

Las ?cougar? de la farándula

El amor no tiene edades, así lo demostraron estas famosas

El término cougar es una expresión que se utiliza popularmente para definir a mujeres que terminan enamorándose de una pareja más joven; una forma en la que simbólicamente se refiere a una inversión de sexos, donde la mujer ?caza? al hombre de menor edad.

Muchas sensuales celebridades han sido recordadas por este tipo de etiqueta ?cougar?, al tener relaciones duraderas con chicos mucho más jovénes que ellas, demostrando una vez más que para el amor no hay edad; aun cuando algunos de estos amores no terminaron bien. Estas 15 sensuales famosas se enamoraron de hombres más jóvenes que ellas y se convirtieron en auténticas cougars.

Shakira

Cuando Shakira conoció a su ahora esposo Gerard Piqué, él tenía 29 años, mientras que la colombiana tenía 39 años. A la fecha, la pareja tiene 6 años de relación y son cariñosos padres de dos adorables niños.

Halle Berry

Halle Berry tuvo una relación de 5 años con Gabriel Aubry, quien tenía 30 años cuando conoció a la actriz de 39.

Sofía Vergara

La comediante y actriz Sofía Vergara tiene sólo 5 años de diferencia con su guapo novio Joe Maganiello, y ambos llevan una relación pública desde hace ya casi 2 años.

Eva Mendez

Sin duda la mujer más odiada en el planeta, es la sensual Eva Mendez, quien en 2011 comenzó una relación con Ryan Gosling, mientras ambos graban la película ?El lugar donde todo termina?; aunque la diferencia de edad no están grande, Eva le lleva 6 años. Actualmente la actriz de 42 años y el actor de 35 viven felizmente en unión libre y acaban de dar a luz a su segunda hija.

Ellen Degeneres

Ellen Degeneres es la comediante y presentadora de televisión más famosa de Estados Unidos, desde 2004 mantiene una relación con la actriz Portia de Rossi, a la cual le lleva 15 años de diferencia. Ambas actrices están casadas desde 2008 y actualmente Ellen tiene 58 años y Portia 43.

Courtney Cox

Courtney Cox estuvo casada con David Arquette, a quien le llevaba 11 años, cuando él tenía 28 y Cox 35. Su matrimonió duró 11 años hasta 2013.

Mariah Carey

Mariah Carey tiene 11 años de diferencia con su esposo Nick Cannon. Él tenía 27 y ella 38 años cuando comenzaron a sali.

Julianne Moore

Bart Freundlich es el esposo de la guapa actriz Julianne Moore; tienen 9 años de diferencia. Cuando se conocieron él tenía 26 y ella 35 años.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez le lleva 18 años de diferencia a su novio Casper Smart. Salieron durante un año en 2014, cuando él tenía 25 y J.Lo 43 años.

Paris Hilton

Paris Hilton comenzó a salir con River Viiperi en 2013, y duraron poco más de 1 año; en aquel entonces tenían 11 años de diferencia, ya que River tenía 21 y ella 32 años.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

Contenido reciente

Jorge Ruiz-Cano nos cuenta un secreto de Ralph Breaks the internet

La película Ralph Breaks the Internet se estrena mañana en los Estados Unidos, justo para disfrutar el fin de semana…

3 horas atrás

Alejandra Guzmán presume figura en bikini

La Guzmán, a sus 50 años, nos mostró que posee una figura que cualquier veinteañera envidiaría. Alejandra Gabriela Guzmán Pinal,…

9 horas atrás

Exhiben verdadera voz de Thalía tras falla técnica en show

Ahora que Thalía está de regreso en el mundo de la música con su disco Valiente, la cantante se presentó…

10 horas atrás

Novia de Luis Miguel envía fuerte indirecta a Desiree Ortíz

El día de ayer Desiree Ortiz sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos junto a…

13 horas atrás

Enrique Iglesias enternece las redes jugando con sus gemelos

Una vez más, Enrique Iglesias se robó el corazón de sus seguidores con un video en el que se le…

14 horas atrás

La NFL quiere estar en México y regresa en el 2019

Cambiaron de decisión, la NFL regresa a México en el 2019, así lo anunció el comisionado de la Liga Nacional…

1 día atrás