A 14 años de la separación, Brad Pitt ha revelado la verdadera razón por la que decidió divorciarse de Jennifer Aniston, tras cinco años de matrimonio.
El actor de 55 años, finalmente habló del momento que vivía y confesó que su relación con la actriz de Friends terminó porque sentía que no estaba llevando una “vida interesante” a su lado, lo cual ha generado un gran impacto entre sus seguidores.
Pitt señaló que al lado de Jennifer “no estaba viviendo una vida tan interesante”, y pese a que la actuación era algo que disfrutaba mucho, no era lo único en lo que se quería centrar, por lo que, al terminar con Aniston y comenzar su relación con Angelina Jolie la vida le cambió por completo.
“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”, admitió el protagonista de Ad Astra.
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja favorita de Hollywood mientras duró su romance; se casaron en el año 2000 y en el 2005 anunciaron su divorcio, sin haber procreado hijos.
Brad conoció a Angelina en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, en donde las especulaciones de un affaire entre ellos no se hicieron esperar, resultando más tarde, que eran ciertas. Los Jolie-Pitt formaron una numerosa familia con tres hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara, y tres biológicos, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Tras 13 años juntos y 4 de casados, Brangelina terminó en el 2018.
Por su parte, Jennifer contrajo matrimonio con Justin Theroux en el 2015, y se divorciaron en el 2018.