Parece que ni las mujeres más atractivas se salvan de padecer de los terribles celos al ver que sus parejas desvían su atención hacia otras mujeres que no sean ellas. Y ese fue el caso de Beyoncé, que no dejó pasar la ocasión de poner en su lugar, literalmente, a una mujer que trataba de acaparar la mirada de su esposo, Jay Z.
Eso sucedió durante un partido de finales de la NBA, cuyo video se está viralizando, ya que en él podemos ver a la cantante, una de las personas más influyentes del mundo y poseedora de una gran fortuna, a quien esto no le fue suficiente para evitar sentir la invasión de una intrusa en su territorio.
En pleno juego de básquetbol, al que Beyoncé y Jay Z son asiduos aficionados, una mujer no dejó de inclinarse, incluso encimándose en la propia intérprete, para mantener una platica con el rapero, quien intentaba conservar al mismo tiempo la mirada en la cancha de su deporte favorito, como en su interlocutora.
Las cámaras de la cadena deportiva ESPN no pasaron por alto el incidente, cuyo video compartieron en su cuenta de Twitter, dejando en claro que en esos momentos, lo que sucedía en el juego número 3 de las finales de la NBA, pasaba a segundo término.
En la grabación se observa cómo la creadora de éxitos como Single lady, trata de conservar la calma, mirar el juego y esbozar alguna sonrisa ante la situación, sin embargo es interrumpida en varias ocasiones por Nicole Curran, esposa del dueño del equipo Golden State Warriors, Joe Lacob, quien se cruza sobre la ex Destiny’s Child para conversar con el productor musical, dejándola a ella muy incómoda en medio de ambos.
Aunque es notorio que Beyoncé hace como que no presta atención a las intromisiones de Nicole, su paciencia se ve rebasada y tiene una ‘fuirosa reacción’, pues en el clip de apenas unos 15 segundos de duración, se observa cómo la sonrisa se le vuelve una desagradable mueca, y aprovecha cuando tanto su marido como la mujer se voltean, para acomodarse en su silla, dándole un ‘pequeño empujón’ a ella, con lo que al parecer, dio por terminada la charla con su esposo.
Mira el video:
Jay-Z and Beyoncé are courtside for Game 3 😎 pic.twitter.com/6mmJuN8Odn
— ESPN (@espn) 6 de junio de 2019