Categorías: Noticias

Ben Affleck ¡nuevamente en rehabilitación por alcoholismo!

Ben Affleck fue ingresado nuevamente a rehabilitación por su problema con el alcoholismo

Ya no es novedad que Ben Affleck, actor elegido para interpretar a Batman (Bruce Wayne), haya sido ingresado nuevamente a rehabilitación por su problema con el alcoholismo, en un centro especializado por un lapso de tiempo prolongado.

Según diversas fuentes, Jennifer Garner, ex pareja del actor de 46 años, fue la encargada de alentarlo para que se internará, ya que el alcohol estaba tomando el dominio de su vida nuevamente, hay que recordar que es la tercera vez que el histrión requiere ayuda profesional para superar su adicción.

Según los informes de los medios cercanos, el miércoles por la tarde, Jennifer fue a la casa de Affleck en Pacific Palisades, donde hablaron por varias horas para después dirigirse a un centro de rehabilitación.

Una persona cercana al actor, comentó a una conocida revista, que él había estado buscando tratamiento, por lo que sabía que necesitaba ayuda y aceptó de inmediato el apoyo de la protagonista de Elektra, que a pesar de finalizar su relación en 2017, siguen manteniendo una relación muy cordial.

El centro de apoyo para las adicciones se encuentra ubicado en Los Ángeles, California, recordemos que la primera intervención fue en 2001 y la segunda llegó en diciembre del año pasado, podemos decir que sus crisis de alcoholismo han aumentado a consecuencia de su separación matrimonial con Garner.

Se sabe qué hace algunos días, Ben fue captado recibiendo en su hogar, un gran cargamento de alcohol y por esto, su ex esposa decidió tomar cartas en el asunto.

Siempre hemos sabido que el mundo del espectáculo acarrea muchas consecuencias para las celebridades, a causa de diversas presiones a las que son sometidos, incluyendo la distancia que deben poner con su familia por proyectos, giras o viajes, no sólo Ben Affleck se ha visto afectado por el alcohol, hay una gran lista de famosos que también lo han vivido en carne propia como Lindsay Lohan, Michael Caine, Colton Haynes, The Weeknd, Kesha, Johnny Depp y Niall Horan.

¿Tú qué piensas sobre esta situación?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Contenido reciente

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

2 horas atrás

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

1 día atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

1 día atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

2 días atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

3 días atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

3 días atrás