Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 13 años el pasado 27 de mayo, y su mamá le dio el gusto de celebrarlo de una manera muy original. Revistas internacionales aseguraron que la adolescente y sus acompañantes vivieron un emocionante día en un escape room en Los Ángeles.
A la aventura acudieron sus hermanos, Maddox (17 años), Pax (15 años), Zahara (14 años) y los gemelos Knox y Vivienne (10 años), además de algunos amigos, que ayudaron a Shiloh Jolie-Pitt a desentrañar los misterios que los ayudarían a escapar en esta simulación de la historia de Edward Tandy, quien después de la muerte de su madre enloquece y adopta un nuevo hobby: matar animales para disecarlos.
Ver esta publicación en Instagram
#angelinajolie #shilohjoliepitt #viviennejoliepitt #paxjoliepitt #maddoxjoliepitt #zaharajoliepitt
John, como desde hace tiempo la joven pidió que le llamaran, vivó 45 minutos de suspenso y adrenalina para escapar de Edward, quien además de los animales, ahora decide ver a los humanos como sus próximas presas.
Sin duda, el gran ausente en este momento, fue Brad Pitt, quien por el momento se encuentra en Europa haciendo promoción de su nueva cinta, Once upon a time in Hollywood, con Leonardo DiCaprio y dirigida por Quentin Tarantino y la cual tuvo su premiere mundial en el Festival de Cannes, en donde fue recibida con una ovación de pie.