Durante el tiempo que estuvieron juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron si no la más, sí una de las parejas más seguidas y reconocidas de Hollywood. Y así como su vida matrimonial fue foco de atención durante once años, su separación y divorcio lo ha sido también desde que esto sucedió, en el 2016.
Entre otras cosas, los exesposos tuvieron un conflicto al momento de determinar la custodia de los seis hijos que tienen en común, 3 adoptivos y 3 biológicos, pues se supo que la actriz solicitaba la guardia total de los niños, y el actor no lo permitió.
Pero todo esto trascendió por fuentes cercanas, familiares, abogados o diarios, revistas y sitios de noticias, pues ninguna de las dos superestrellas del cine había hablado del tema. Hasta ahora, que Angelina finalmente rompió el silencio y confesó cómo ha sido este proceso.
“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte”, señaló a E! News la actriz.
Lo que ha quedado bastante claro en los últimos tres años, es que la protagonista de Maléfica se ha refugiado en su familia y pese a su trabajo, no ha restado un minuto de tiempo a la atención que tiene para sus seis herederos, como pudimos ver recientemente, cuando acompañó a Maddox, de 18 años, a su primer día de clases en la Universidad de Yonsei, en Seúl, Corea del Sur.
“Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, parece una gran escuela”, expresó ante los reporteros improvisados que grababan la escena.
Ver esta publicación en Instagram
Jolie fue captada en ese emotivo momento, incluso a punto de derramar las lágrimas para dejar a su hijo mayor, en una institución tan lejana de su hogar: “Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estaré de regreso en el avión”, comentó a su paso por la D23 Expo.
La también activista acudió a esta exposición de Disney el pasado fin de semana para presentar Maléfica: Maestra del mal, la segunda parte de la historia de la villana de La Bella Durmiente, en la que de nuevo se viste de la malvada hada y que se estrena el próximo mes de octubre.
Además de dar vida nuevamente a Maléfica, Jolie se encuentra en un nuevo proyecto, con el que se integró al Universo Marvel, para personificar a Thena, en la nueva cinta, Ethernals, en la que compartirá créditos con Salma Hayek y Richard Madden, entre otros. Respecto a este personaje, explicó: “A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento. Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso ‘esto no va a funcionar’, sé que debes presionarte”. Esta cinta llegará a las pantallas en noviembre del 2020.