Este fin de semana, las Spice Girls ofrecieron el último concierto de su gira de reencuentro Spice World Tour en el estadio de Wembley, Inglaterra, en donde volvieron a recibir los aplausos de los asistentes, como en sus tiempo de gloria, en el mismo lugar.
Y aunque, a pesar de no haber estado con ellas en esta minigira de conciertos, se esperaba que para el cierre sorprendiera subiendo al escenario con sus excompañeras, Victoria Beckham decidió no aparecerse por ahí, dejando un “hueco” tanto en la memoria de los asistentes, como, literalmente, en la banda que la lanzara a la fama hace más de dos décadas.
Sin embargo, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner (Hallwell), no dejaron pasar este pequeño ‘desaire’ de parte de la conocida como Posh Spice, o la ‘chica elegante’ de la agrupación, y al interpretar su tema más famoso, Wannabe, cambiaron ligeramente la letra de la canción, para reprocharle de manera divertida, que no se les haya unido, agregándole al verso que dice Easy V doesn’t come for free (Easy V no viene gratis), un “¿dónde está?” que recibió un grito de aprobación de los asistentes.

Incluso a Geri se le ocurrió buscar una sustituta para Victoria, quien desde el anuncio de la reunión confirmó su ausencia, debido a que se encuentra retirada de la vida musical, entre los centenares de personas que se congregaron para revivir sus éxitos, ahora muchos acompañados de sus propios hijos. “Tenemos un juego para una quinta integrante de la banda”, mencionó Ginger Spice.
Pero la que llegó gustosa a corear y bailar las canciones de las Spice Girls, fue nada más y nada menos que Adele. Y no, no para sustituir a la esposa de David Beckham, sino como una fan más, pues nunca ha sido un secreto la admiración que siente por el quinteto británico más popular de los años 90.
La cantante de Hello incluso subió un video a su cuenta de Instagram para expresar la emoción que le causó ver a sus ídolas en el mismo lugar donde hace 21 años lo hizo. Y no sólo compartió este concierto con su hijo desde las butacas, sino que logró, cual fan, tomarse fotos con cada una de las integrantes de las ’Chicas Picantes’ que gustosas posaron para la postal del recuerdo con su fiel admiradora.