El cantante fue hospitalizado de emergencia por alarmante pérdida de peso
Aaron Carter, hermano del famoso integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter de nueva cuenta tiene bastante preocupados a sus familiares y seguidores, ya que a causa de las múltiples trastornos de personalidad como ansiedad aguda y bipolaridad, fue internado de emergencia en un hospital.
A través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver una fotografía de Aaron recostado en una cama del Sacred Heart Hospital On The Emerald Coast, en la publicación se puede leer “Mamá te cuidará”.
Según información de TMZ, Aaron perdió peso inesperadamente, por lo que fue hospitalizado, además de que el estrés y problemas familiares podrían ser los causantes de que llegara al servicio médico.
La madre del también bailarín llegó a su casa de Florida e inmediatamente se alarmó al ver su extrema delgadez, por lo que lo llevó a emergencias. Comentó que actualmente pesa solamente 52 kilos cuando antes superaba los 70.
Cabe destacar que el pasado mes de septiembre, su hermano Nick pidió una orden de alejamiento contra su hermano menor ya que comentó que tiene intención de dañar a su familia.
“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”, escribió Nick