Categorías: Musica

La música está de luto

La banda ?We Came as Romans? llora la muerte de su vocalista, Kyle Pavone

El mundo de la música está de luto por la muerte de Kyle Pavone, líder y vocalista de la banda de metalcore ?We Came as Romans?. La noticia del fallecimiento del cantante de 28 años fue dada a conocer este sábado por la agrupación.

"Hoy la música perdió a otro grande con el deceso de Kyle Pavone de ?We Came as Romans?, informó la banda en un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

"La trágica pérdida de Kyle llegó demasiado temprano en su vida y la de sus compañeros de banda. Todos están devastados por su muerte. Echaremos de menos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su impresionante talento musical ", agregó la agrupación.

Por último, los integrantes agradecieron a todos sus seguidores por las muestras de apoyo y cariño durante este trago amargo.

?La familia y la banda desean agradecer a sus fanáticos y a la comunidad musical por todo su amor y apoyo mientras navegan por su dolor", señaló ?We Came as Romans?.

La causa de la muerte de Pavone aún no ha sido revelada. De acuerdo con el portal TMZ, el músico fue hospitalizado en Michigan el 19 de agosto y que la razón de su deceso se esclarecerá de acuerdo al estudio de toxicología que se le practique a su cuerpo.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Contenido reciente

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

5 horas atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

1 día atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

1 día atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

2 días atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

2 días atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

2 días atrás