Categorías: Musica

Hijo de Gustavo Cerati revela última conversación con líder de Soda Stereo

Benito Cerati recuerda cómo fue la despedida con su padre, Gustavo, vocalista de Soda Stereo

Al rededor del mundo son miles de personas que recuerdan este 4 de septiembre la muerte de Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo, quien murió luego de permanecer más de cuatro años en coma en 2014.

Sin embargo, su hijo Benito afirma que su recuerdo está siempre latente en él. Recientemente fue invitado al programa PH: Podemos Hablar, donde el joven de 24 años habló del cantante, su muerte y la última ocasión que lo vio con vida.

"No nos vamos a ver por un largo tiempo", recuerda que le dijo su padre en mayo de 2010, cuando el joven tenía 16 años, previo a viajar a Venezuela. Tras el concierto del 15 de mayo, el exvocalista de Soda Stereo sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma hasta su muerte.

?Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué él hizo énfasis en eso?, recuerda el también cantante que está por estrenar su tercera producción discográfica, Zero Kill, del que ya se conoce la canción Siglos.

?Soy cero espiritual, pero fue como una cosa de una buena despedida, un buen cierre?, recordó con emoción. ?No tengo cosas pendientes?, subrayó.

Ahora, a 4 años de la partida de Gustavo Cerati, Benito afirma: ?Hay dos partes que fueron difíciles de la muerte de mi viejo. Una es la que cualquiera que haya perdido un padre sabe, de cómo cuesta, de lo duro que es y el hecho de que hay que superarlo. Es algo que todos vamos a vivir en algún momento, salvo que a mí me tocó temprano?.

?Pero por otro lado, está la parte rara? no había de donde agarrarse, no se sabia qué pasaba, un día te decían una cosa y al otro día otra?, resalta sobre el coma sufrido por Gustavo.

?Fueron 4 o 5 años sin crecer, como un paréntesis: mi vida hasta los 16 años, una cosa de nada, como gris, en el medio. Y a los 21 o 22 empecé a arrancar de nuevo[?] Hasta el crecimiento físico estuvo retardado?, recuerda.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

Contenido reciente

Jorge Ruiz-Cano nos cuenta un secreto de Ralph Breaks the internet

La película Ralph Breaks the Internet se estrena mañana en los Estados Unidos, justo para disfrutar el fin de semana…

15 mins atrás

Alejandra Guzmán presume figura en bikini

La Guzmán, a sus 50 años, nos mostró que posee una figura que cualquier veinteañera envidiaría. Alejandra Gabriela Guzmán Pinal,…

6 horas atrás

Exhiben verdadera voz de Thalía tras falla técnica en show

Ahora que Thalía está de regreso en el mundo de la música con su disco Valiente, la cantante se presentó…

7 horas atrás

Novia de Luis Miguel envía fuerte indirecta a Desiree Ortíz

El día de ayer Desiree Ortiz sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos junto a…

10 horas atrás

Enrique Iglesias enternece las redes jugando con sus gemelos

Una vez más, Enrique Iglesias se robó el corazón de sus seguidores con un video en el que se le…

11 horas atrás

La NFL quiere estar en México y regresa en el 2019

Cambiaron de decisión, la NFL regresa a México en el 2019, así lo anunció el comisionado de la Liga Nacional…

1 día atrás