Categorías: Musica

Bad Bunny estalla al ser discriminado en salón de belleza

Bad Bunny expresó su molestía al sentirse discriminado en salón de belleza de España

Bad Bunny sabe que estamos viviendo en pleno siglo XXI, una época en donde ninguna tendencia de moda debe limitarse solamente a un género, es por eso que durante su estancia en España, decidió acudir a que le pintaran las uñas en un salón de belleza, ¡pero no contaba con que le negarían el servicio!

La ridícula respuesta del personal del salón, fue que no podían realizarse la aplicación por que se trataba de un hombre, situación que enfadó demasiado al intérprete y no dudo en hacerlo notar en sus redes sociales.

?Sólo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicure + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja ¿En qué año estamos? ¿En el p*to 1960? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes? comentó el puertorriqueño.

En seguida los usuarios empezaron a comentar y uno de ellos explicó que, los salones de belleza en España tienen ciertas reglas que cumplir, en las que incluyen brindarle su servicio solamente a mujeres y en ese momento, ¡acabó la paciencia del artista!

?¿Qué reglas?, ¿En qué parte dice que el salón es sólo para mujeres?, en ningún lado lo dice, si al menos lo dijera pues yo ni preguntaba, pero no. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Y mis manos son de carne y hueso igual. ¡A mí no me vengas con esas m*m*das! ¡Qué actualicen su negocio o que lo cierren! ¡Si no viajen pal 1958 y lo monten allá!?.

¿Tú qué piensas sobre esta situación?, ¡cuéntanos en nuestras redes
sociales!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Contenido reciente

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

16 horas atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

2 días atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

2 días atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

2 días atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

2 días atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

3 días atrás