Categorías: Fotos

¡Mira lo que hacen los famosos en la Navidad!

Aracely con Santa, Ricky con barba, Sofía con un bikinazo y Eiza con una serpiente…

Sofía Vergara termina el año de manera sexy a lo Lady Tiger, al mostrar su línea de trajes de baños para la primavera, disponibles en las tiendas Kmart.

Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su pequeño hijo Daniel y le dio tremenda sorpresa, al taerle a la fiesta al mismo Santa Claus.

Ricky Martin cumple 42 años el 24 de diciembre y parece que lo quiere celebrar con un nuevo look… con barba y bigote… se ve muy distinto, pero muy atractivo…

Paulina Rubio cerró el año con broche de oro con su exitosa participación como juez en The X Factor y festejó en grande con su amiga Demi Lovato y el populat grupo One Direction.

La cantante Mariah Carey le encendió la Navidad a muchos caballeros, al posar en un sexy negligé rojo frente a su árbol de navidad.

Después de hacerle tributo a su hermana Jenni, tras un año de su muerte, Lupillo Rivera se hizo un regalo de navidad por adelantado, un cerdito, que como ven, la le tomó mucho cariño.

Otra que se hizo un regalo un poco extraño es Eiza González, quien se compró una serpiente de mascota… O puede ser que sólo practica para una película…

La cantante y actriz Gloria Trevi presumió lo bonita que quedó su casa vestida de Navidad.

La hija ds Jenni Rivera, Janney Marín (Chiquis) celebró por anticipado en una parada navideña junto a su hermano Johnny y su abuela, doña Rosa.

Adamari López le pidió a Dios el regalo de tener un hijo con su novio Toni Costa, mientras invitó a su suegra Carmen a pasar las navidades en Puerto Rico.

.

Contenido reciente

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

12 horas atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

19 horas atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

21 horas atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

22 horas atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

2 días atrás

Toni Costa da detalles del estado de salud de Adamari López

Con más de dos semanas internada por padecer influenza, la salud de Adamari López parece mejorar, según lo dio a…

2 días atrás