Categorías: Fotos

La incómoda fotografía del antes de las Kardashian

Esta foto es la que las Kardashian no quisieran que nadie viera, pues pone en evidencia sus múltiples cirugías

Aunque hemos visto el antes y después de las integrantes del clan Kardashian en varias ocasiones, comenzó a circular una fotografía familiar en redes sociales donde se puede apreciar la drástica transformación que han sufrido con el paso de los años.

Recordemos que antes de alcanzar la fama internacional, la familia solo era una más en la lista de ricos nada famosos de Estados Unidos. Pero fue una combinación de la amistad de Kim con Paris Hilton y la filtración de un video sexual, los que colocaron el apellido en los titulares de todo el mundo, dando vida a un emporio que hoy vale millones de dólares.

En la imagen aparecen (de izquierda a derecha) Khloé, Kourtney, Bruce Jenner, Kris Jenner, Robert y Kim, dejando en claro que no son las mismas personas que conocemos.

El cambio más drástico ha sido, hasta ahora el de Caitlyn Jenner. El exatelta, entonces Bruce, confesó que se sentía mujer y comenzó su transformación que requirió de varias cirugías plásticas para llegar al resultado soñado.

Las integrantes del clan, que creció con el nacimiento de Kendall y Kylie, han sido cuestionadas por sus múltiples cirugías plásticas, sin embargo ellas continúan negando haberse sometido a tales y evitan hablar al respecto.

Con el paso de los años, los integrantes de la familia no solo se han transformado físicamente, también dejado de lado la tranquila y religiosa vida que les inculcó su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian.

Desde el inicio de su vida pública en 2007 con el estreno del reality Keeping up with the Kardashians, sus integrantes han cambiado y han hecho de cada detalle de su vida privada un negocio que se ha extendido a líneas de ropa, cosméticos, blogs, entre otros.

El reality que las llevara a la fama también ha estado en el centro de la polémica, pues los intensos seguidores de la familia se han dado cuenta que, en muchas ocasiones, han realizado montajes para darle más dramatismo; entre ellos la propuesta de matrimonio de Kris Humphries a Kim, bajo protesta, los productores confesaron que repitieron la escena en varias ocasiones porque a la socialité no le gustaba su reacción.

Otras polémicas que se han desmentido son la supuesta fertilización de Khloé durante su relación con Lamar Odom, y las fachadas de sus casas no eran en realidad las que Kourtney y Kris mostraban ante las cámaras, Kim habría dicho que fue por motivos de seguridad.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

Contenido reciente

Aparece horrible invitado en fiesta de la hija de Rob Kardashian

El clan Kardashian celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Dream , hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; aunque…

21 horas atrás

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

24 horas atrás

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

2 días atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

2 días atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

3 días atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

4 días atrás