Categorías: Fotos

¡Míralos… tus estrellas favoritas al alcance de un click!

Los artistas comenzaron el año 2014, dispuestos a disfrutar su vida…

Luego de que Ricky Martin anunció su ruptura sentimental de su pareja, Carlos González, el intérprete boricua no se despega de sus gemelos, Matteo y Valentino.

Shakira, quien está muy emocionada con el estreno de su nuevo sencillo junto a Rihanna, demostró su amor por la música tradicional y aseguró ser la mejor tocando el cajón.

Sofía Vergara ya se prepara para los Golden Globes y no sólo aspira a ganarse por fin una estatuilla, sino a lucir espectacular con las joyas de la popular diseñadora Lorrraine Schwartz.

Antes de ser asesinada por delincuentes en Venezuela, Mónica Spear tuvo un encuentro especial en su frecorrido por el país, con un shaman en el Río Orinoco.

Luego de que Laura Zapata denunciara otro pleito con una de las hermanas Sodi, con ésta foto, Thalía les deseo a sus seguidores que la luz siempre los ilumine.

Aarón Díaz es un amante del mar y tampoco se separa de su mujer, Lola Ponce, y de su hija Erin, aquí con una pareja de amigos, disfrutando de unas vacaciones en Puerto Rico.

Chiquinquirá Delgado pasó la despedida de año en el medio oriente junto a su novio Jorge Ramos y fue a rejuvenecerse al Mar Muerto, para dar su mejor cara al 2014.

El romance entre Alicia Machado y su novio Alberto Quintero va viento en popa, y como una pareja feliz desmontaron el árbol de navidad en su nidito de amor.

Ninel Conde comenzó el año donde lo dejó? Apantallándonos con sus selfies y presumiendo su cuerpazo, y su bronceado, en un diminuto bikini.

Kailey y Thophy, lo hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, están grandísimos y preciosos? Mira la complicidad de hermanos en sus pícaros ojos?

Otra hija de famosos, Elissa Marie (de Geraldine Bazán y Gabriel Soto), sin duda será una estrella, nada más mira el estilo con que modela? Hijo de tigre, pintito?

Giselle Blondet se prepara para su nuevo proyecto de un talk show, tras dejar Nuestra Belleza Latina. Pero mientras, celebra sus 50 años por la bella Italia?

Ximena Duque demuestra con esta imagen que es capaz de hacer cualquier cosa por un beso de su amado, con ésta atrevida y arriesgada pose de yoga.

Jennifer López, a quien pronto veremos de vuelta en American Idol, regresa a sus raíces en su nuevo álbum Same Girl, fotografiándose con su gente en el Bronx.

A pesar de que Gloria Trevi desaprobó una película sobre su vida, el rodaje de la cinta prosigue, como se ve aquí a la protagonista Sofía Espinoza, interpretando a la rockera.

Sin duda el desnudo de Cristian Castro en Twitter no sólo desató una polémica sino que de seguro será una de las imágenes más comentadas del 2014 que apenas comienza.

Eiza González empezó el nuevo año mostrando cuerpazo con unas sexy fotos, pero el crudo frío de éste invierno la hizo vestirse a tono para irse a esquiar a las montañas.

.

Contenido reciente

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

8 horas atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

15 horas atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

16 horas atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

17 horas atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

1 día atrás

Toni Costa da detalles del estado de salud de Adamari López

Con más de dos semanas internada por padecer influenza, la salud de Adamari López parece mejorar, según lo dio a…

1 día atrás