Categorías: Fotos

¡Entérate qué hicieron los famosos el fin de semana!

Los famosos dejaron ver en sus cuentas de Twitter que en un fin de semana pueden pasarle muchas cosas como a cualquier otro mortal

Alejandro Fernández ya tiene un pie en Chile, y subió a Twitter una foto de
él en cama, donde se recupera de la cirugía de rodilla a la que se sometió, tras una caída que sufrió mientras esquiaba en Vail, Colorado; el cantante confirmó que el 13 de marzo se presentará en el Movistar Arena de Santiago.

Enrique Iglesias no quiso dejar pasar el Día de San Valentín, y publicó una fotografía en la que le rindió homenaje al amor, aprovechando su estadía en Puerto Rico.

Gloria Trevi celebró el fin de semana su cumpleaños número 46, y lo hizo por todo lo alto, con un concierto que ofreció en Houston, Texas.

Sebastián Rulli es amante de los deportes acuáticos, y aprovechó el fin de semana para compartir su afición con su hijo Santiago y dio un paseo en una moto en un lago.

Danna Paola está feliz de enfocar su carrera en Hollywood, y se siente muy feliz de haber sido elegida para interpretar el papel que hiciera Whitney Houston en "El Guardaespaldas"; ahora harán un remake de esta famosa película, con una versión más juvenil, que llevará por nombre "Saving Sara Cruz".

Pedro Moreno quiso cambiar de look, al menos por un momento, y el fin de semana publicó una fotografía en la que se ve con apariencia rasta; aunque muchos de sus fans aplaudieron el nuevo look, el cubano prefiere seguir manteniendo su estilo clásico.

Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, presentó el video de su sencillo "Paloma Blanca", que marca su debut en la música. El clip es una especie de homenaje a su madre, pero ha sido centro de críticas, incluída la opinión de su tío Lupillo Rivera, quien descalificó que usaran un vestido de la Diva de la Banda; Chiquis dijo que no pudo evitar sentir emoción al ver a su tía Rosie Rivera caracterizada como su madre para participar en dicho video.

Los famosos en Miami mostraron su solidaridad, y se unieron a las oraciones por la crisis y el clima de violencia que se vive por estos días en Venezuela. El conductor de ?Despierta America?, Raúl González, y la guapísima actriz Marjorie de Sousa, mostraron su preocupación por lo que está sucediendo en su país.

.

Contenido reciente

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

7 horas atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

1 día atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

2 días atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

2 días atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

2 días atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

2 días atrás