Una nueva polémica envuelve a los duques de Sussex, pues recientemente disfrutaron de un exclusivo hotel en Hampshire llamado Heckfield Place, previo al nacimiento de su primogénito.
Para celebrar su ‘Babymoon’ la pareja real se hospedó en la habitación Long Room, la suite más costosa del lugar, misma que tiene un costo de 13 mil dólares la noche.
De acuerdo con el sitio Daily Mail la habitación incluye un mayordomo privado, aunque Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron tres personas de seguridad que se hospedaron en el mismo sitio, pero ante dicha información el palacio de Kensington declinó hacer comentarios.
POLÉMICAS
Hay que destacar que no es la primera vez que los duques son señalados por derrochar grandes cantidades de dinero, pues tras la remodelación de su mansión gastaron 3.9 millones de dólares, así como una pintura vegana.
Asimismo, hace poco se dio a conocer que la reina Isabel II le prohibió a Meghan hacer uso de su colección privada de joyas.
Por otro lado, se dice que Meghan romperá varias reglas con el nacimiento de su primogénito, pues no sólo no dará a luz en el hospital por tradición de la familia real británica, sino que tampoco posará con su bebé en brazos como lo hiciera Lady Di y Kate Middleton.