Categorías: En Estilo

Harta de las groserías, esto pidió Doña Sofía por mala relación con la Reina Letizia

Aseguran que Doña Sofía está harta de los malos tratos de la Reina Letizia

Las últimas apariciones en conjunto de la Reina Letizia, sus hijas y su suegra, Doña Sofía, han puesto en evidencia lo mal que se llevan al interior de la familia real española.

Los sucesivos desplantes de los que ha sido víctima la esposa del rey Juan Carlos I la llevó a alzar la voz, y pedir a la Casa Real no tener que aparecer públicamente al lado de su nuera; de ser necesario hacerlo, solicitó sea en lo estrictamente obligado por el protocolo.

De acuerdo a diversos medios, su petición fue aceptada, por lo que ya no habrá más paseos ni fotos forzadas para aparentar una buena relación, que en realidad es inexistente.

EVIDENCIA
La mala relación entre la familia de Felipe VI de España y la reina consorte quedó completamente evidenciada cuando en la misa de Pascua la reina Letizia no permitió a su suegra fotografiarse con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Tras el altercado en el que una de las niñas avienta la mano de su abuela, todos acudieron en familia a visitar al rey que se encontraba hospitalizando. La pose para la foto protocolaria dejó en evidencia la tensión que se vive al interior de la casa real.

Cuando estos eventos mostraron la mala relación que hay, mucho se habló que la reina habría prohibido a sus hijas pasar tiempo con su abuela paterna, situación que, supuestamente, entristecido a Doña Sofía.

Recientemente, parece que otro incidente se habría suscitado, de acuerdo a diversos medios nacionales la Reina Letizia levantó la mano sobre el rostro de su suegra, Doña Sofía, con el propósito de bloquearla de las cámaras después de las vacaciones en Mallorca de la Familia Real. Sin embargo, otros afirman que solo se trataría de un mal ángulo.

Todo parece indicar que la paciencia de Doña Sofía se agotó, y la popularidad de Letizia caerá aún más, pues el pueblo español siempre se ha mostrado cariñoso con la madre del Rey Felipe. De acuerdo a la información, a partir del mes de setiembre, solo se les verá juntas en eventos públicos protocolares, y ya no habría más paseos familiares frente a la prensa.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

Contenido reciente

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

12 horas atrás

Toni Costa da detalles del estado de salud de Adamari López

Con más de dos semanas internada por padecer influenza, la salud de Adamari López parece mejorar, según lo dio a…

13 horas atrás

Jacky Bracamontes cambia de look antes de la llegada de sus bebés

Jacky Bracamontes cambió de look en la recta final de su embarazo y rompió con el mito de que las…

20 horas atrás

Geraldine Bazán vive bochornoso momento en grabaciones

Unos días atrás Geraldine Bazán deslumbraba con una foto de ella en bikini, en la que dejaba ver que está…

2 días atrás

Alaïa visita a Adamari López en el hospital

Después de permanecer desde hace tres semanas en un hospital de Miami, Florida, tras padecer Influenza, Adamari López recibió la…

2 días atrás

Famosos reaccionan a la muerte de Stan Lee

Ante la muerte de Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic de Marvel como Hulk, Spider…

2 días atrás