Macaulay Culkin arremetió contra actores vinculados en casos de acoso sexual
Macaulay Culkin vivió la 90 edición de los Oscar de una manera diferente. Además de no asistir a la premiación y de asegurar que no la vería en televisión, arremetió contra actores y productores vinculados a acusaciones de acoso sexual.
El actor de 37 años anunció ocho horas antes de que comenzara la transmisión que no vería los premios y pidió a sus seguidores opciones para hacer durante ese tiempo: "Estaré en vivo tuiteando los Oscar esta noche, pero no los estaré viendo. ¿¡WHA!? ¡Eso es una locura!" publicó en Twitter.
"Pregunta: ¿Ustedes tienen alguna sugerencia sobre lo que debería hacer en lugar de ver el programa??.
Durante la entre, Macaulay escribió mensajes en contra de estrellas de Hollywood como Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Casey Affleck y James Franco. A la par publicó fotos de lo que ?hacía? entre las que destacan viendo caricaturas, jugando con carritos, tocando la guitarra o pintándose las uñas de los pies, en las que se le ve de esmoquin.
LES DIO CON TODO
"EXCLUSIVO: escuché que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a disfrazarse de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero fueron arrestados por la seguridad?.
?Casey Affleck no pudo hacerlo porque estaba estancado en la década de 1950".
"James Franco es un artista desastroso??, y agregó, "The Disaster Artist fue la peor película de Harry Potter este año", fueron algunos de los comentarios con los que los atacó directamente.
Y UN POCO MÁS?
Asimismo, se burlo del presentador Jimmy Kimmel: "¡Me alegro de escuchar que @jimmyfallon está organizando la ceremonia #Oscars90! ¡Qué gran tipo! ", Escribió." ¡OH QUE Jimmy es el anfitrión! ¿Alguna vez ganó el dinero de Ben Stein?".
También tuiteó en contra de la ganadora a mejor película The Shape of water, del mexicano, Guillermo del Toro: ?El agua toma la forma de cualquier recipiente en el que se encuentre, toda esta película es pura mierda. #Oscar?
Hasta el momento, ni los actores, el productor o el comediante se han expresado en torno a los comentarios de Macaulay Culkin.
TEXTO: ODETH FIGUEROA