Categorías: Cine

Disney por fin tendrá a su primer protagonista ¡abiertamente gay!

Finalmente Disney tendrá a su primer protagonista abiertamente gay, pero recibieron muy malas críticas

Disney es conocida por ser la compañia de entretenimiento más grande en todo el mundo, por lo que ya había considerado realizar una historia con un personaje gay desde hace mucho, pero el tema seguía en discusión por los conflictos que le causaba a algunos sectores de su público.

Pero por fin se ha confirmado a través de un conocido portal de noticias que, Disney se encuentra trabajando en la película The Jungle Cruise o El Crucero de la Jungla, inspirada en una de las principales atracciones de sus parques de diversiones, en la que los visitantes realizan un recorrido a través de una jungla ficticia.

Además se anunció que, por primera vez el protagonista sería homosexual, situación que fue aplaudida y reconocida por los cibernautas en las redes sociales, ya que se trataba del primer personaje con estas características, presentado sin máscaras o mensajes a medias.

Lamentablemente los elogíos duraron muy poco, ya que al ser comunicada la noticia, el sitio presentó al personaje como un hombre bastante amanerado y divertido, situación que provocó el enojo de muchos al considerar que se podía caer en los clásicos estereotipos de lo que es ser un
hombre gay.

Pero lo que realmente provocó la ira de la gente, fue cuando se enteraron que Jack Whitehall sería el encargado de interpretar al importante personaje, ya que la idea de que un actor heterosexual lo haga, ¡no le agradó en lo absoluto al público!

Lo mismo sucedió con Scarlett Johansson, que se vio obligada a renunciar a su personaje de Dante ?Tex? Gill de la película Rub and Tug, después de que muchas personas expresarán que el personaje debería ser encarnado por una persona transgénero.

"Aunque me hubiera encantado la oportunidad de involucrarme en la historia y la transición de Dante, entiendo por qué muchos sienten que debería ser retratado por una persona transgénero, y estoy agradecida de que este debate, aunque controvertido, haya desencadenado una conversación más amplia sobre diversidad y representación en el cine", expresó Johansson.

Jack Whitehall no ha brindado ninguna declaración hasta el momento, sin embargo, se espera que pueda acoplarse bien al personaje y que no sea boicoteado como le sucedió a Scarlett Johansson.

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Contenido reciente

Jacky Bracamontes cambia de look antes de la llegada de sus bebés

Jacky Bracamontes cambió de look en la recta final de su embarazo y rompió con el mito de que las…

7 horas atrás

Geraldine Bazán vive bochornoso momento en grabaciones

Unos días atrás Geraldine Bazán deslumbraba con una foto de ella en bikini, en la que dejaba ver que está…

24 horas atrás

Alaïa visita a Adamari López en el hospital

Después de permanecer desde hace tres semanas en un hospital de Miami, Florida, tras padecer Influenza, Adamari López recibió la…

1 día atrás

Famosos reaccionan a la muerte de Stan Lee

Ante la muerte de Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic de Marvel como Hulk, Spider…

1 día atrás

Famosos afectados por incendios en California comparten fotos y experiencias

Muchas celebridades tienen sus hogares en la costa del sur de California, Estados Unidos, mismos que han quedado destruidos por…

1 día atrás

Muere Stan Lee a los 95

Stan Lee, creador de superhéroes como Thor, Spider-Man y The Fantastic Four, falleció a los 95 años, así lo dio…

1 día atrás