Telenovelas

¡'Vencer el pasado' arrasó con el rating en su estreno!

Se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por las estrellas.

Por José Rivero

- 13/07/2021 08:55
Vencer el pasado fue un éxito

Vencer el pasado fue un éxito (Instagram)

En su capítulo de estreno, Vencer el P@sado, historia protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.

La primera emisión de Vencer el P@sado, transmitida ayer por las estrellas, registró más de 3.3 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México. 

Eso significa que logró 229% más de rating que su competencia directa en Azteca Uno, con 'La Voz', que solo registró 1 millón de personas.

 Se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por las estrellas. Después de Vencer el miedo y Vencer el desamor, la productora Rosy Ocampo sorprendió a la audiencia con la última entrega de su exitosa franquicia en la que cuatro mujeres asumen los roles protagónicos para contar historias cotidianas con las que, fácilmente, las televidentes se sentirán identificadas.

Con elenco de lujo, encabezado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, África Zavala, Leonardo Daniel y Horacio Pancheri, la creadora de inolvidables melodramas presenta Vencer el p@sado, una trama que se enfoca en los problemas que las redes sociales y las nuevas plataformas digitales ocasionan en la sociedad.

En la telenovela, vemos a Renata Sánchez Vidal, una destacada bióloga molecular que tiene un puesto envidiable en su trabajo y está a punto de casarse con Alonso Cancino, su novio de la universidad. Pero su boda se cancela y pierde el trabajo debido a una publicación, que rápidamente se viraliza en redes sociales, de un video en el que aparece besando apasionadamente a un desconocido. Todo empeora cuando Renata descubre que Alonso registró a su nombre “Atávico”, su valioso proyecto de investigación (un kit personal de ADN), y que legalmente ella no puede hacer nada para demostrar que ese trabajo es de su autoría. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas