Telenovelas

Salvador Mejía prepara telenovela: Este es parte del elenco y la protagonista viene de Univision

El famoso productor está de vuelta en los melodramas de Televisa apoyado de un atractivo elenco que promete ser un éxito.

Por Nayib Canaán

- 25/11/2021 01:39
Salvador Mejía prepara nueva telenovela en Televisa

Salvador Mejía prepara nueva telenovela en Televisa

Los rumores no estaban tan alejados de la realidad, y finalmente, el productor Salvador Mejía Alexandre confirmó su regreso a Televisa con un melodrama que comenzará a grabar en enero y que ya tiene conformado a gran parte de su elenco. Salvador recurrirá nuevamente a una de las fórmulas que más le han funcionado en su carrera: usar a tres parejas como protagónicas.

La historia que está por grabar narra la situación de tres hermanos que buscan venganza y terminan enamorados de las tres hijas del hombre que, en el pasado, les destruyó la vida, así como sucedió hace 13 años con la telenovela Fuego en la sangre, pero con situaciones apegadas a la actualidad. Corazón guerrero es el título provisional de esta telenovela que se basará en una producción argentina llamada Valientes (2009), con muy buena aceptación en los países en los que se emitió.

En la original, el drama se centra en un terrateniente, quien le roba las tierras a un campesino que queda sumido en la pobreza y muere un tiempo después, mientras sus hijos son separados y adoptados por tres familias distintas. La acción se desencadena cuando el mayor de los hermanos formula un plan maestro para vengarse de su enemigo, enamorando a sus hijas.

YA TIENE PROTAGONISTA FEMENINA Para esta adaptación, Salvador Mejía le brinda la oportunidad de protagonizar a un rostro de Univisión: Alejandra Espinoza, ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina que se ha destacado como actriz en algunas producciones de Televisa, como El Dragón y Rubí.

“Ella tiene una estrella, un encanto sensacional para el personaje que interpretará, y agradezco a la empresa su apoyo. Oka Giner es otra protagonista, y estoy haciendo casting para la villana”, aseguró el creador de éxitos como La usurpadora, Abrázame muy fuerte y La madrastra, quien espera concretar los protocolos que impondrá en las grabaciones una vez que se reúna con el departamento de recursos humanos.

Elenco de nueva telenovela de Salvador Mejía

Según dio a entender el productor, Corazón guerrero tendrá como galanes a Gonzalo García Vivanco, quien conquistó a la audiencia con su reciente personaje en La desalmada.

También tiene contemplado al argentino Rodrigo Guirao y a Christian de la Campa, luego de su polémica participación en el reality La casa de los famosos. Ana Martín, Sabine Moussier, Marlene Favela y Diego Olivera son otros actores que integran el reparto.

Elenco de nueva telenovela de Salvador Mejía

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Salvador Mejía
  • Alejandra Espinoza
  • tvynovelas
  • Famosos
  • telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas