Telenovelas

"Rubí... Tan bella como arruinada": Detalles que jamás olvidaremos del gran final

Quizá es el personaje más recordado de Bárbara Mori, y sigue vigente.

Por José Rivero

- 14/01/2022 02:32
Rubí

Rubí

Después de otra retransmisión, ahora en Las Estrellas, 'Rubí' volvió a triunfar gracias a la histórica actuación de Bárbara Mori y sus compañeros, quienes siguen vigentes con esta telenovela original de Yolanda Vargas Dulché.

Este 14 de enero de 2021 llegó a su fin en Las Estrellas, y cómo podríamos olvidar lo que ocurre en las últimas escenas, cuando Rubí paga por cada una de sus fechorías, aunque nunca pierde su sed de venganza.

En el último segundo, se puede leer "Fin... ?", por lo que muchos quisieran saber si la venganza de Rubí, a través de su sobrina Fernanda, se pudo concretar. 

Lo cierto es que 'Rubí' pagó por cada una de las cosas que hizo. Perdió una pierna, perdió la dignidad, cayó en vidrios como Sonia y estuvo en la cárcel injustamente como Cayetano. 

También perdió al bebé que esperaba, luego de que se burlaba de Cristina cuando estaba embarazada de Fernanda. Y cómo olvidar que perdió todo su dinero en la bolsa.

Pero lo peor, perdió la belleza de su rostro, tras caer de unas escaleras mientras intentaba quedarse con Alejandro, quien por cierto, se notó que nunca olvidó a 'Rubí', pues al final cuando ve a Fernanda, quien se hace pasar por ella, de inmediato dice su nombre y la escena termina mientras se besan. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas