Telenovelas

Qué pasará con 'Magos', el personaje de Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'

Apenas esta semana se estrenó la telenovela de Nicandro Díaz.

Por José Rivero

- 11/11/2021 04:57
Carmen Salinas

Carmen Salinas (Instagram)

Este lunes 8 de noviembre se estrenó la telenovela 'Mi fortuna es amarte' de Televisa, con la presencia de Carmen Salinas como 'Doña Magos', pero tras confirmarse que está en coma luego de un derrame cerebral, surge la pregunta sobre su personaje.

En redes sociales ya se lanzaron nombres como el de Ana Martin para sustituirla, pues las grabaciones no están tan alejadas a lo que vemos al aire. Sin embargo, quién mejor para despejar las especulaciones que el productor Nicandro Díaz.

En entrevistas con Javier Poza y Marco Antonio Silva del programa 'Todo para la mujer' de Maxine Woodside, Díaz comentó: 

“Su propio sobrino me marcó anoche en la madrugada, pues aquí estamos padeciendo esta situación. Efectivamente sabemos que Carmelita está muy delicada, está en un hospital de la colonia Roma”.

"Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas  […] Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual".

No sabemos, yo creo que ahorita hay que esperar a ver cómo evoluciona, por respeto a ella no vamos a mover nada. Vamos a suspender las grabaciones con los ue respecta a ella. Y ya valorando la situación más en paz, veremos qué se hace.

Ahorita lo importante es su salud y esperar a ver cómo evoluciona. Ahorita no vamos a tocar nada. Su escenas las respetaremos como están y ya veremos qué se hace. Estaba muy motivada, porque en números nos ha ido muy bien".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Carmen Salinas
  • Mi fortuna es amarte
  • telenovelas
  • Nicandro Díaz
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas