Telenovelas

Qué hizo William Levy en los años en los que le dio la espalda a las telenovelas

Ahora agradece el éxito de 'Café con aroma de mujer'.

Por José Rivero

- 09/01/2022 11:19
William Levy

William Levy

Durante 8 años, William Levy le dio la espalda a las telenovelas pero al final decidió volver, y ya goza del éxito nuevamente, con el remake del clásico 'Café con aroma de mujer' del legendario Fernando Gaitán.

A través de su cuenta de Instagram envió un mensaje para agradecer a su público por el éxito de la telenovela producida por Nuestra Tele del Canal RCN para Telemundo, donde comparte créditos con Carmen Villalobos y Laura Londoño.

Pero desde 2013 parecía que estaba desaparecido, aunque el cubano se dedicó a disfrutar de su familia con Elizabeth Gutiérrez, y para probar suerte en el cine luego de consagrarse como galán de las telenovelas en México. 

William Levy no ha dejado de trabajar, y de acuerdo con la plataforma Celebrity Net Worth, pudimos saber que a sus 40 años, el cubano está muy lejos de la pobreza. Dicha plataforma, famosa por revelar los números detrás de los famosos, calcula la fortuna de William Levy en 18 millones de dólares.

Tales cantidades confirmarían que sí valió la pena su saltó de la televisión al cine, al aparecer en ‘Resident Evil: The Final Chapter’, 'The single mom's club' y ‘En brazos de un asesino’.

Sin embargo, las telenovelas lo persiguen para darle triunfos y así lo repite con la nueva versión de ‘Café con aroma de muejer’, donde comparte créditos con varios famosos actores de Colombia como Laura Archbold, Lincoln Palomeque, Luces Velázquez, Carlo Ruiz y Juan David Alúdelo.

Se trata de su regreso a las telenovelas, luego de que en 2013 protagonizó su última telenovela en Televisa, 'La Tempestad'.

Ahora parece estar feliz con su regreso a las telenovelas...

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas