Telenovelas

¿Qué fue del hijo de Fernando Colunga y Adela Noriega en "Amor Real"?

Alejandro Flores es hoy un música urbano

Por Redacción TVyNovelas

- 17/06/2022 07:26
Alejandro Flores ya creció

Alejandro Flores ya creció

Se volvió niño estrella con el personaje de Manuelito, el hijo de los personajes de Adela Noriega y Fernando Colunga en la telenovela "Amor Real". 

 Su encanto cautivó a todos en el set de grabación de la telenovela y la productora Carla Estrada lo consentía solía cargarlo para presentarlo en las conferencias de prensa. "Lo único que quiero es que me sigan invitando a más telenovelas", dijo en una ocasión aquel niño de nombre Alejandro Flores. 

Y así fue durante algunos años: participó no sólo en telenovelas como "Amarte así", donde se consolidó como niño actor con su personaje de "Frijolito", sino que comenzó a ser llamado para programa unitarios. 

Ya como adolescente, tuvo participaciones en "Como dice el dicho" y en "Hasta que te conocí",  la bioserie de Juan Gabriel en la que Alejandro interpretó al Divo de Juárez en su etapa de adolescente. 

Sin emabrgo, llegó un momento en el que sus intereses cambiaron. No dejó la actuación pero la música se convritió en su prioridad. 

Acutalmente, tiene el proyecto musical Kahli Music, con el que hace una mezcla de géneros que van del urbano al merengue. 

"Quiero a través de mi música poner en alto el nombre de Tabasco y de México", declaró el año pasado, cuando se hizo la presentación oficial de Kahli Music. 

Después de lanzar un segundo sencillo titulado "Déjame saber", Alejandro Flores y su grupo han llevado su concepto a un siguiente nivel y están por lanzar una nueva propuesta en la que lo urbano aún predomina pero se nota un sonido más maduro. 

En esta nota

  • Amor real
  • Adela Noriega
  • Fernando Colunga
  • Alejandro Flores
  • niño

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas