Telenovelas

Primeras FOTOS de la nueva 'Casilda' y la 'madrina Alejandra' en remake de 'Amarte es mi pecado'

María Penella y Azela Robinson tienen un gran reto a la vista.

Por José Rivero

- 19/05/2022 06:30
null

FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS.Aunque es la primera vez que trabajan juntos, Livia Brito y Marcus Ornellas han dejado claro que la productora Giselle González no se equivocó cuando los escogió como protagonistas de su telenovela Mujer de nadie, remake de la exitosa Amarte es mi pecado y que se estrenará el 13 de junio por las estrellas en sustitución de la segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo.

Tampoco se equivocó con la elección de las actrices que interpretarán a un par de personajes que en redes sociales han llamado la atención en fechas recientes. 'Casilda', interpretada por Tiaré Scanda, y la 'madrina Alejandra', inmortalizada por Margarita Isabel.

 María Penella y Azela Robinson interpretarán a los personajes. 

A pocas semanas de su estreno, el elenco de esta producción se reunió en el estudio fotográfico de Televisa San Ángel para posar ante las cámaras y recrear a sus personajes para el material promocional que invadirá las calles y avenidas de la ciudad.

Muy puntuales llegaron a la cita Livia y Marcus, así como Azela y María. El resto del elenco es Arap Bethke, Carmen Aub, Alexa Martín, Ignacio Riva Palacio, Rosa María Bianchi, Luis Arrieta, Paco Pizaña, Verónica Merchant, Verónica Langer, Roberto Soto, Enrique Singer y Cynthia Klitbo. Las grabaciones de la telenovela se desarrollan entre la Ciudad de México y los estados de Hidalgo y Puebla.

La productora Giselle González se encargó personalmente de aprobar cada vestuario, imagen y el resultado final de las fotografías, y se notó su felicidad por tener a Livia Brito como su protagonista.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas