Telenovelas

"Perdió el control y me empezó a pegar": Ernesto Laguardia delata a compañera actriz

'Corona de lágrimas 2' ahora se llamará 'Corona de esperanza'.

Por TVyNovelas

- 08/02/2022 02:01
Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia (Instagram)

Las grabaciones de la segunda parte de 'Corona de lágrimas' están en proceso, lo que representó que la mayoría de sus actores se reencontrara con sus personajes de hace 10 años; y cómo olvidar a Ernesto Laguardia como Rómulo Ancira, el villano de la historia.

Cada una de sus escenas se caracterizaba por la gran calidad actoral de Laguardia, pero tal parece que además de provocar emociones en el público, también lo logra con sus compañeros.

Así lo reveló en una entrevista con el programa 'Hoy', donde reveló que una compañera actriz se desesperó tanto por la maldad de 'Rómulo', que le comenzó a pegar a Ernesto Laguardia. 

Sin querer revelar la identidad de la actriz, resaltó que la situación le pareció graciosa: "Una actriz perdió el control y me empezó a pegar. (Le dije): 'Espérame, estamos actuando' y dijo 'es que me desesperaste'. Le digo 'sí, eso está padre'"

En la entrevista, Laguardia también adelantó que 'Corona de lágrimas 2' cambió de nombre a 'Corona de esperanza'. Así, lo podremos volver a ver como el malvado y sarcástico 'Rómulo Ancira'... "Me tiene muy contento este personaje".

"Lo hicimos hace 10 años creo y desde entonces ha estado con la gente, y lo ves en los TikToks, internet", dijo orgulloso Ernesto Laguardia. "Ahora va a ser 'Corona de esperanza', porque antes era 'Corona de lágrimas', pero Rómulo va a matar cualquier esperanza".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas