Telenovelas

¡Pa' su mecha!... Thalía desempolvó el vestido original de 'Marimar' y este fue el resultado

Tras el #MarimarChallenge, la artista sigue divirtiéndose con la costeñita.

Por Redacción TVyNovelas

- 01/08/2022 01:22
Thalía desempolvó el vestido original de 'Marimar'

Thalía desempolvó el vestido original de 'Marimar'

Parece que una de las telenovelas favoritas de Thalía es 'Marimar', pues desde hace varios meses celebra los 25 años desde que se convirtió en la costeña que cautivó a la televisión y ahora desempolvó el vestido original y se lo volvió a poner.

Ocurrió luego de que en TikTok se viralizó el #MarimarChallenge, que consistía en hacer gritar a una persona al jalarle el pelo justo en el momento donde se escucha el grito de Thalía en la canción principal de 'Marimar'.

La cantante se la ha pasado riéndose de todos los que han hecho el reto viral en TikTok, pero fue más allá y presentó el vestido original de la telenovela. Lo mejor es que le queda exactamente igual, o incluso mejor que hace 25 años.

Y como está descansando en su mansión en las costas de Nueva York, decidió regresar al mar como si fuera 'Marimar'. Mira el emotivo momento:

Thalía compartió: “Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidable".

‘Marimar’ fue la segunda de las tres telenovelas de ‘Marías’ que hizo Thalía en los años 90 y que le valieron para tener éxito mundial y el contrato más caro de Televisa, según sus propias declaraciones.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas