Telenovelas

¿Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos podrían ser madre e hija como en 'La Desalmada'?

Las venezolanas roban cámara en 'La Desalmada' en su semana de estreno.

Por José Rivero

- 08/07/2021 07:30
Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos

Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos (Televisa)

Esta semana se estrenó 'La Desalmada' en Las Estrellas, cuya historia y elenco multiestelar ha impactado en la pantalla chica, pero hay detalles que saltan a la vista.

Y es que si algo caracteriza a esta telenovela de José Alberto Castro, es que el elenco 'adulto' luce igual de joven y bello como el elenco de protagonistas 'jóvenes'.

Así ocurre al ver a 'Julia Torreblanca de Gallardo', interpretada por Marjorie de Sousa, quien está casada con 'Germán Gallardo' (Sergio Basáñez) y juntos son padres de 'Isabella', personificada por Kimberly Dos Ramos.

Madre e hija lucen igual de guapas y jóvenes, y aunque en la trama sus edades no generan ninguna duda, en la vida real provocan la sospecha de que sería imposible que Marjorie fuera madre de Kimberly.

Ambas son originarias de Caracas, Venezuela, y cada una se ha labrado camino en los medios. Pero mientras Marjorie de Sousa tiene 41 años, Kimberly Dos Ramos apenas tiene 29 años. Solo 12 años las separan en la vida real. 

Lo mismo ocurre con 'Rafa', interpretado por José Ron, y cuyos padres, 'Octavio Toscano' y 'Leticia Lagos de Toscano', lucen como sus contemporáneos. Mientras Eduardo Santamarina tiene 52 años en la vida real, Marlene Favela tiene 43 años... Lo que haría imposible que fuera madre de José Ron, quien ya tiene 39 años. 

Afortunadamente, en la ficción todo puede pasar y en 'La Desalmada' no hay problemas con las edades

De hecho, tal es la magia de la ficción, que Eduardo Santamarina se está luciendo como el villano despiadado de la historia, pese a que en la vida real es todo lo contrario. Así lo comentaron en el programa 'Hoy'; mientras Paul Stanley dijo: "De malvado no tiene nada", Andrea Legarreta dijo de Santamarina: "Es de las personas más adorables que conocemos".


'La Desalmada' cuenta la vida de Fernanda (Livia Brito), una joven sencilla, noble y amante del campo y los animales, quien se casa con su adorado novio, Santiago (Yahir), para empezar una nueva vida en Ichámal, el hermoso pueblo donde él vive. Pero su felicidad sólo dura la noche de bodas, pues Santiago es brutalmente asesinado por un grupo de hombres encapuchados. 

Minutos después, Fernanda es violada por el líder de ellos, quien tras dejarla seriamente lastimada, pide a uno de sus sicarios matarla. Fernanda sobrevive de milagro y es rescatada por Luis y Juana, los mejores amigos de Santiago. Fernanda se refugia en la ranchería de su padre, Calixto, quien lentamente muere al ver el sufrimiento de su hija.

Tres años después, Fernanda se convierte en una mujer dura y desalmada cuyo único objetivo es hacer pagar al hombre que mató a su esposo y la violó. La única pista que tiene es un original dije de toro antiguo con una cornamenta gastada que pendía del cuello del asesino y violador. En una de las pintorescas ferias de Ichámal, Fernanda conoce a Rafael (José Ron), un joven atractivo, desenfadado y presumido, pero noble y trabajador, que se va a casar con Isabella (Kimberly Dos Ramos).

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • La Desalmada
  • Kimberly Dos Ramos
  • Marjorie de Sousa
  • tvynovelas
  • Famosos
  • telenovelas
  • Televisa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas