Telenovelas

¡'María Paula' volvió! Lucero revivió su malvado personaje de 'Lazos de amor'

Una de las villanas más inolvidables de la historia de las telenovelas sigue tan vigente que Lucero así la reinterpretó.

Por José Rivero

- 13/07/2021 09:07
Lucero en Lazos de amor

Lucero en Lazos de amor (Instagram)

"¡María Paula ha vuelto!", escribió Lucero en un divertido video que ninguno de sus fans esperaba, pero que todos seguramente agradecieron.

Y es que pocas actrices se prestan a volver a 'la piel' de alguno de sus personajes del pasado, pero en el caso de Lucero, sabe cómo consentir a sus fans.

Con una trayectoria impresionante, una de las telenovelas que más impactó al público hace 25 años, fue 'Lazos de amor', y Lucero lo sabe.

Ese final donde no supimos cuál de las trillizas murió sigue dando de qué hablar hasta la fecha, pues aunque parecía que 'María Guadalupe' pudo casarse y ser feliz, al ver las fotos de su boda la delató el gesto de tocarse la ceja con el dedo meñique... ¡algo que solo hacía 'María Paula'!

Aquel final de telenovela nos dejó con la boca abierta, como ahora Lucero con el video donde no solo luce igualita a sí misma hace 25 años, sino que impactó por volver a la piel de 'María Paula'.

Con un audio de la telenovela 'Lazos de amor', como los que circulan en TikTok, Lucero recreó una escena, con el mismo gesto de 'María Paula'... Seguramente sabía que se volvería viral, y lo logró.

"Igual de bella, nunca ha cambiado";  "Sigue igual de hermosa", fueron algunos de los comentarios ante el video, y por supuesto, no pudo faltar la pregunta que ni la productora Carla Estrada ha resuelto "¿Entonces la que sobrevivió fue María Paula y no María Guadalupe?".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Lucero
  • Lazos de amor
  • telenovelas
  • famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas