Telenovelas

La realidad superó la ficción: Carmen Salinas murió mientras su personaje teme lo peor

Doña Magos y Carmelita tenían en común padecimientos de salud. 

Por Fer Téllez

- 10/12/2021 02:20
Carmen Salinas como Doña Magos

Carmen Salinas como Doña Magos (Televisa)

Este jueves se anunció el fallecimiento de la querida actriz, Carmen Salinas, luego de permanecer varios días en coma natural en un hospital de la Ciudad de México.

El fallecimiento de la famosa actriz se vio envuelto en una especie de predicción, pues su último personaje, Doña Magos en la telenovela de Televisa Mi Fortuna es Amarte presagiaba su muerte en varios capítulos que ya han sido transmitidos.

No es posible olvidar y hacer un paralelismo entre Doña Magos y Carmelita Salinas, pues las desgarradoras escenas en las que Doña Magos hablaba de una enfermedad que pronto acabaría con su vida, como si la propia actriz supiera que se acercaba el final, eran como si estuviera hablando de su propia situación de salud.

En un capítulo de la mencionada telenovela, Doña Magos dice desconsolada y entre lágrimas “…sólo sé decirte que estoy muy enferma” y “¿qué les voy a decir a mis nietos? ¿Qué me voy a morir?” Más adelante, en otro capítulo el personaje dice, “Estoy muy enferma y puede ser que me vaya a morir dentro de muy poco tiempo”.

Desafortunadamente para la actriz, su familia y la audiencia de todo México, la realidad superó a la ficción este jueves por la noche cuando se dio a conocer el fallecimiento de Carmen Salinas como resultado de un derrame cerebral a raíz de una caída.

Debido a que el rodaje de Mi Fortuna es Amarte no ha terminado, la actriz María Rojo sustituirá a Carmelita Salinas en el personaje de Doña Magos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas