Telenovelas

José Alberto Castro confirma que pronto veremos 'Corona de lágrimas 2'

Después de 'La Desalmada', el productor trabajará en el retorno de los hermanos Chavero.

Por Nayib Canaán

- 04/08/2021 06:42
Corona de lágrimas vuelve

Corona de lágrimas vuelve

José Alberto Castro está en los cuernos de la luna, y nadie lo baja de ahí. Hoy disfruta del éxito que ha obtenido con su telenovela La desalmada, y también se consolida como empresario al lanzar su propia línea de productos y tratamientos para el cuidado de la mujer.

Lu es el nombre que eligió para su marca, en la que tres tipos de champú abren la puerta para otra gama de artículos que prometen embellecer al público femenino. Estuvimos presentes en una entrevista que le hizo Sofía Castro a su padre para conocer de qué se trata esta propuesta, y ahí, él ventiló lo que vendrá cuando termine la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, y que se mantiene como lo más visto en la televisión mexicana.

"En diciembre, al terminar La desalmada, comienzo la segunda temporada de Corona de lágrimas; estoy muy contento de realizar este proyecto porque lo teníamos en el tintero desde hace cuatro o cinco años", dijo el productor.

"Luego, casi al terminar, arranco con otro proyecto que me tiene ilusionado: El maleficio, la nueva versión de una telenovela a la que le tengo mucho respeto. Es una historia muy especial que desarrolló el señor Ernesto Alonso. Podré retomarla, pero ahora con toda la tecnología en esta trama de terror y amor; será muy interesante. Mostraremos cómo el amor puede vencer muchas fronteras, enemigos y al mal".

Fue en septiembre de 2012 cuando José Alberto Castro estrenó la nueva versión de Corona de lágrimas, historia homónima producida por Valentín Pimstein en 1965, siendo adaptada por Jesús Calzada en su primera mitad, y Ximena Suárez en su recta final.

Fue protagonizada por Victoria Ruffo, Josemaría Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, junto con Ernesto Laguardia y Adriana Louvier en los roles antagónicos.

Les acompañaron también Maribel Guardia, África Zavala y Lola Merino. La novela se centra en una madre abnegada que durante toda su vida no ha hecho más que sacrificarse por sus tres hijos: Patricio, Edmundo e Ignacio, quienes no siempre le agradecen todo por lo que ha pasado por sacarlos adelante.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas