Telenovelas

Escenas de Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte' durarán hasta diciembre

María Rojo fue la elegida para continuar como 'doña Magos'.

Por Otto Rojas y Liliana Lejarazu

- 22/11/2021 01:51
Carmen Salinas

Carmen Salinas (YouTube)

El personaje de doña Magos trajo a Carmen Salinas de vuelta a las telenovelas en Mi fortuna es amarte, un papel que originalmente era una mamá, pero que el productor del melodrama, Nicandro Díaz, cambió por una abuelita porque, dice, inspira más ternura, y pensó directamente en Carmelita para ser la matriarca de la familia de Chente, interpretado por David Zepeda.

Sin embargo, el derrame cerebral que sufrió la actriz el pasado 10 de noviembre la mantiene en coma en el hospital, y fue su familia quien emitió el viernes pasado un comunicado para decir que “por instrucciones de los médicos, la señora Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”.

Ante este panorama, el productor de Mi fortuna es amarte tuvo que tomar la difícil decisión de pensar en una actriz que sustituyera a Carmelita, y de acuerdo con el boletín emitido por la oficina de prensa de Televisa el pasado viernes en la tarde, la elegida fue la actriz María Rojo.

“Para efectos de transmisión al aire estamos cubiertos hasta mediados de diciembre, pero para efectos de grabación no nos podemos esperar a grabar un día antes. Se nos comienza a agotar el tiempo”, nos compartió Nicandro Díaz, quien le tiene un gran cariño a Carmelita, pues la conoce desde que él era un jovencito.

“La conozco desde 1980, hace muchos años, cuando yo ni siquiera trabajaba en televisión. Tenemos una relación por un amigo en común, porque ambos somos de Torreón, y los paisanos se juntan. Siempre ha sido una persona muy cálida, bondadosa y generosa en sus afectos; muy divertida también, y es una pena que estemos pasando por esta situación tan compleja”, comentó.

Elenco y producción, platicó, están llenos de angustia y tristeza por la situación de Carmelita: “Todos la estamos apoyando con nuestras oraciones. Esperemos que salga adelante por el bien de ella”, y agregó que nunca consideró sacar al personaje de doña Magos de la historia: “No, porque sus escenas están muy saltadas, el personaje tiene que continuar”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Carmen Salinas
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Mi fortuna es amarte
  • telenovelas
  • María Rojo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas