Telenovelas

En la telenovela 'Contigo sí' alertarán sobre la violencia de género

La nueva telenovela 'Contigo sí' abordará esta problemática a través del personaje de Luz, interpretado por Tania Lizardo

Por Hugo Maldonado

- 07/10/2021 10:48
Tania Lizardo en 'Contigo sí'

Tania Lizardo en 'Contigo sí' (Cortesía)

A una semana del estreno de la telenovela Contigo sí, estelarizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, te revelamos la trama secundaria que ocurrirá en esta producción de Ignacio Sada que se transmitirá a las 16:30 horas por las estrellas.

Se trata de la historia protagonizada por Tania Lizardo, quien dará vida a Luz Guerrero, la mejor amiga de Ángela (Alejandra Robles Gil), quien vive su propio infierno debido a Félix López (Axel Ricco), su esposo, quien la violenta de manera física y psicológica, por lo que vivirá en carne propia el maltrato y el abuso que viven millones de mujeres en el mundo. Pero Luz no estará del todo sola, pues a su vida llegarán dos hombres que están dispuestos a conquistarla y hacerla creer en el amor verdadero: Abel Pérez y Pablo Pérez, ercarnados por Carlos Speitzer y Lalo Palacios.

A lo largo de la historia, Luz deberá decidir si rompe con la espiral de violencia o está dispuesta a sufrir en silencio.

REALIZARON TRABAJO DE CAMPO

Para la realización de estas historias, Tania Lizardo y Axel Ricco acudieron con víctimas y victimarios de violencia en México para conocer el dolor de ser golpeada por la persona que más te ama, en el caso de ellas, y para saber qué pasa por la cabeza de ellos cuando llevan a cabo la agresión.

Contigo sí narra la historia de Ángela (Alejandra Robles Gil), una enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Danilo Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla y casarse tramposamente en un matrimonio de conveniencia con Samanta (Bárbara Islas), la hija de su jefe Gerardo (Ernesto Laguardia).

Ángela conoce a Leonardo (Brandon Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector. Ángela corresponde al amor de Leonardo, sin embargo, su relación se tensa y complica, porque Mirta (Anette Michel), madre de Leonardo, se opone a que su hijo se relacione con una mujer que no es de su clase social.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Contigo sí
  • Tania Lizardo
  • violencia de género
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas