Telenovelas

El final de 'Si nos dejan' hace historia: fue lo más visto en televisión abierta

El episodio de este domingo registró 4.5 millones de televidentes

Por Redacción TVyNovelas

- 21/02/2022 01:28
null

El capítulo final de ‘Si nos dejan’, una telenovela que dejó huella por la manera en que abordó el tema del machismo, registró 4.5 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En este último episodio, transmitido el domingo por Las Estrellas, el personaje de Mayrín Villanueva tuvo un desenlace poco común para las protagonistas de telenovelas: rechaza volver con su esposo y su final feliz no es encontrar el amor ideal, sino realizar su sueño de ser escritora.

Además de Mayrín, los protagonistas del melodrama fueron Alexis Ayala y Marcus Ornellas, quienes consiguieron que ‘Si nos dejan’ se colocara como la emisión más vista en TV abierta, al registrar 4 5 millones de personas en su emisión del 20 de febrero.

La producción de Carlos Bardasano, superó a su competencia por 153 %, demostrando que el público de las telenovelas está en constante evolución. ‘Si nos dejan’ narró la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfectos, hasta que descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Para el villano de la historia, interpretado por Alexis Ayala, la telenovela también tuvo un final innovador ya que no hubo un castigo impecable, sino una transformación en la que entendió que había cometido errores y que la vida le daba una segunda oportunidad para corregirlos, no sólo en el amor de pareja, también como padre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Telenovelas